miércoles, 29 de mayo de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO LANZARAN DVD (LIVE)


El cantautor Fello Zabaleta y Carlos Karlo lanzaran DVD en vivo para todos los seguidores de su música y lo podrán obtener totalmente gratis, en el vendrán canciones de la autoria de fello grabada por diferentes artistas de nuestro folclore y sin olvidar los clásicos y éxitos de siempre que han hecho de su padre Beto Zabaleta un artista con renombre en la música vallenata.

Ademas Fello y Carlos continúan trabajando fuertemente la grabación de su primer sencillo. Actualmente se encuentra en maquetas tres canciones la cual se elegirá una como objetivo musical y el gusto de sus fans. Esta produccion esta a cargo bajo la dirección de Luifer David.

Por ultimo Fello Zabaleta & Carlos Karlo destacan la invitación que recibieron el sábado pasado en una reconocida discoteca de barranquilla, por Martin elias donde junto a el interpretaron 2 temas una del cacique Diomedes Diaz y la otra del todoterreno Beto Zabaleta. El publico presente disfruto del show impecable y aclamaron a estas dos jóvenes promesas por el talento que poseen. Sin olvidar las palabras de agradecimiento de Martin por aceptar la invitación a la tarima.

Twitter: @Fello_Zabaleta / @CarlosKarlo

Contacto Directo: 3013163825 – 3002076942

Jefe de Prensa
Damian Lora
Twitter: @Damian_lora

0 comentarios:

Publicar un comentario