martes, 14 de mayo de 2013

[CUNA-NOTICIA] ‘Los K’ escucharan canciones de Egurrola y Calderón.


No se detienen ‘Los K Morales’, ellos junto a su acordeonero Juan K Ricardo, continúan escuchando detenidamente los temas musicales que harán parte de su nueva producción musical. Ya tienen 7 temas clasificados y esta semana visitaran a compositores que han hecho historia con sus obras y composiciones musicales. Kanner y Keyner, escucharan canciones del maestro Luis Egurrola y de igual manera están en contacto para analizar las obras de Roberto Calderón, y del compositor  Alejandro Sarmiento.

“Queremos incluir 2 o 3 temas de compositores que han hecho historia con sus composiciones en esta última década, queremos encontrar un lenguaje más maduro, sin salirnos del tema juvenil, somos artistas de la nueva generación pero con un carácter y compromiso único” añadió Kanner voz líder y el mayor de ‘Los K’ en entrevista para una importante estación radial del interior del país.

La agenda de ‘Los K’ para esta semana, es terminar la pre producción y luego   enfocarse de lleno, en la realización del producto final. Producto que cuenta con el respaldo total de la compañía discográfica Codiscos.

Por otra parte y con un cambio bastante notorio de imagen y totalmente recuperado, veremos a Keyner, vocalista líder de ‘Los K Morales’ luego de practicarse una lipolisis laser con la que ha dejado atrás, 5 kilos de peso en tan solo 5 días. Todo esto corresponde al cambio de look al que desde hace varias semanas, se están sometiendo la gente del FUNDINGUE !!!!

Síguenos en las redes sociales, en www.facebook.com Los K Morales, en www.twitter.com @LosKMorales, enwww.instagram.com loskmorales, en www.youtube.com Los K Morales Oficial.

Oficina de Prensa.

Manager.
Camilo Guerra.
@CamiloGuerra4
Directo 3008142025 / 3112147636
Colombia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario