martes, 13 de noviembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] ESCUCHA Y DESCARGA 3 ANTICIPOS DE PEDROyEMERSON: No me olvidarás + Perdóname + Que viva el Vallenato (Mosaico #1)

Lo prometido es deuda  y el momento de cumplir con la gente ha llegado. PedroyEmerson no podían ser inferiores a la expectativa y al compromiso adquirido con tantos seguidores y medios de comunicación y, cómo lo habían ofrecido, entregan tres nuevas canciones de su nuevo repertorio, el ya renombrado Triple Adelanto Musical:
No me olvidarás” Iván Calderón
Perdóname” Pedro Manuel
Que viva el Vallenato (Mosaico #1)” que incluye los temas:
Para adorarte más, Roberto Calderón; Hoy mañana y siempre, Rafael Manjarrés; Las cosas del amor, Carlos Tirado; Misterioso amor, Fabián Corrales; Cómo quieres que te olvide, Marcos Díaz; El aviso, Laudelino Fernández y Vuelve pronto, Fernando Dangond Castro.
Cabe la aclaración de que este triple anticipo es sólo un abrebocas de la producción musical de PedroyEmerson que estará a la venta en 2013.
A su regreso de Venezuela, donde cumplieron exitosamente los compromisos del fin de semana en Caracas y Ocumare del Tuy, PedroyEmerson arrancan en firme la etapa de promoción y conciertos con la que despedirán este 2012.
Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales en Youtube, Twitter y Facebook, para que puedas descargar y disfrutar de este triple adelanto musical vallenato que @PedroyEmersonMV: @pedromanuel05 y EmersonPlata tienen preparado para ti.
Descarga lo nuevo de PedroyEmerson en: http://dskrgaspedroyemerson.jimdo.com/
Video con Letra:

Un  fuerte abrazo Vallenato para todos.
 Twitter:  @PedroyEmersonMV  @EmersonPlata @pedromanuel05
Youtube:  TVPedroManuel - TVEmersonPlata

ERySE RODRíGUEZ PLaTA – ROAD MANAGER y PRENSA
PIN  21B55257  (+57) 300 3066577 - 316 5745883
unioninternacionaldelvallenato@gmail.com 
Facebook: ErYse RodrÍguez  -  Twitter: @erysem

CONTACTO:
(+57) 301 7562059
unioninternacionaldelvallenato@gmail.com 
Twitter: @ManagerPyE

0 comentarios:

Publicar un comentario