jueves, 1 de noviembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA LANZARON CON TOTAL ÉXITO ‘EL BOOM DEL MOMENTO’



Ayer 31 de octubre nuestro folclor Vallenato recibió con total éxito ‘EL BOOM DEL MOMENTO’ del Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, producción con la que estos artistas seguirán conquistando y recorriendo todos los rincones de Colombia y con la que llegan a ratificar su talento, su capacidad interpretativa y el estilo alegre y parrandero que siempre los ha caracterizado.

Este CD fue grabado por más de tres meses en Audiovisión en la ciudad de Bogotá y estuvo bajo la producción y dirección musical de Carlos Huertas Jr y Marlon Gutiérrez. Cabe mencionar que durante la producción, el cantante samario Carlos Vives tuvo la oportunidad de escuchar el compacto y se notó muy emocionado y le auguró muchos éxitos a esta pareja de artistas. “Es un CD muy bien logrado. Estoy seguro que llegarán muy lejos y les auguro muchos años de carrera juntos”, expresó Vives.
El Boom es un compacto que fusiona los ritmos representativos del vallenato con sonidos y arreglos contemporáneos de una manera excepcional y agradable, características principales de la propuesta de Martín y Juancho, quienes siempre han buscado un estilo propio y un contenido musical innovador, fresco y vanguardista. En este trabajo discográfico, Martín y Juancho presenta letras, ritmos, sonidos y arreglos variados que hacen de este álbum el más importante del 2012; reuniendo 16 canciones de los más grandes y reconocidos compositores del folclor vallenato, en donde plasman ese canto vallenato y parrandero que ha cautivado al público que hoy los tiene consolidados en los primeros lugares del panorama musical en Colombia y el mundo.
‘El Boom del Momento’, incluye temas que van del amor al desamor, vivencias escritas por los más importantes autores del género como lo son Omar Geles, Wilfran Castillo, Felipe Peláez, Manuel Julián Martínez, Cape Medina, Alberto ‘Tico’ Mercado, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Fello Zabaleta, Cabe Solano, José Iván Marín y Edinson Munive. De igual forma, dentro de la lista de canciones, viene incluido un tema inédito de Diomedes Díaz y el Homenaje al Joe Arroyo como Bonus Track.
De esta manera y con una expectativa que desde hace mucho no se veía en el género vallenato, El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella; junto a la emisora Olímpica Stereo 93.7 de Valledupar, se preparan para realizar este viernes 02 de noviembre y totalmente gratis el Lanzamiento en Vivo de ‘EL BOOM DEL MOMENTO’. La presentación oficial de este trabajo discográfico se llevará a cabo en la legendaria Plaza Alfonso López de la ciudad de Valledupar y contará con un show lleno de innovación y atractivos musicales y visuales propios de unos artistas como ellos.

Listado Oficial de Canciones de ‘EL BOOM DEL MOMENTO’:
  1. El Boom del Momento – Rolando Ochoa
  2. Ella tu Amiga – Alberto ‘Tic0’ Mercado
  3. Tu Loco – Cape Medina
  4. Vas a Llorar – Iván Calderón
  5. El Pase Del Tumba’o – Fello Zabaleta
  6. Por Ti – Rolando Ochoa
  7. El que Quiero Yo – Omar Geles
  8. A Mí Dama - Diomedes
  9. El Amor Llegó – José Iván Marín
  10. Pero Que Linda – Manuel Julián Martínez
  11. Creo en tu Amor – Omar Geles
  12. Déjamela Esta’ – Cabe Solano
  13. El Pasado no Perdona – Felpe Pelaéz
  14. Déjame ya – Edinson Munive
  15. El Temple – Wilfram Castillo
  16. Homenaje Al Joe – Álvaro José Arroyo

0 comentarios:

Publicar un comentario