jueves, 29 de noviembre de 2012

[CUNA-OPINION] Silvestre Dangond se estrelló con ‘El Hit’


Ahora más de un seguidor de este intérprete vallenato -que va de divo- dirá que soy ‘martinista’.


Por Víctor Sánchez Rincones

La tan publicitada canción ‘El Hit’ es el tema más atropellado que he escuchado en mi vida. Y no lo digo por ir en contra del cantante ni de su acordeonista. Lo digo porque simplemente es una melodía armada al paso, como si la prisa por sonar en diciembre, fuera su prioridad y cometido. Sin ir lejos: considero que es un ataque frontal a los oídos de cualquier ser humano.

Qué pésimos arreglos, qué vacíos en la interpretación. Y la arrogancia musical de su intérprete se hace notar en una canción que en su versión original -es de la autoría de Calixto Ochoa- es mejor que esta locura de sonidos.

De verdad esperaba más. Y otra cosa: si este tema se pega en Colombia es gracias a la maquinaria del marketing, al lamboneo y al arrodillismo por parte de uno que otro dueño de emisora que necesita de este artista para satisfacer su ego.


FUENTE: "EL PODER DE TU MÚSICA"

14 comentarios:

  1. Deja de habla tanta caga tu que eres vallenatologo piaso e loco

    ResponderEliminar
  2. Ps a mi me gusto mucho el HIT !! Con esto hizo q recordaramos al cantante calizto ochoa respeto sus opiniones a mi personal mente orgullosamente silvestrista y me encanto ese HIT !! Y eso q no hemos escuchado en CD completo felicitaciones silvestre besos y bendiciones ! Cada quien tiene sus gustos por eso hay un dicho cada cabeza es un mundo :*

    ResponderEliminar
  3. Olger Quintero Pumarejo29 de noviembre de 2012, 8:50

    Primo se le nota que usted no sabe e musica, se le nota que usted es un LORO! con todo el respeto que su "opinion" se merece. Esta cancion tiene mejores arreglos y mejores pases que todo el cd del Boom, y eso cualquier payaso con dos dedos de frente lo sabe. No nos echemos mentira,asi es. De igual manera el esta re enchauchando una cancion que su letra no dice nada, no transmite mucho. Se ve que usted esta es del lado de Martin,yo creo que el que usted es el que le esta lamboneando y arrodillandosele a Martin pa que le tire su saludaita en la calle. Vea si no sabe, no hable!

    ResponderEliminar
  4. Dejemos de maltratar el folklor con esos comentarios,el extreno de un disco o cd no deberia ser motivo para que los seguidores de los otros "movimiento vallenatos" (cosa que no comparto en nada, xq yo amo el vallenato mas no sigo simplemente uno de sus aristas) comiencen a hablar y ver los defectos del disco y los otros a defenderlo con palabras no adecuadas...cada cabeza es un mundo..pero pensemos en el folclor y todo lo que lo engrandezca que sea bien rcibidoo...Dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  5. uff olger que ignorante es usted, los que saben de musica tienen muy claro que la cancion esta mala y que el desespero por lanzar algo en diciembre se hizo notar en el resultado de la cancion. deje de pensar como silvestrista y piense como amante de la musica vallenata

    ResponderEliminar
  6. ellos dentro de si mismo saben q eso esta malo pero lo van a seguir apoyando....Silvestre no tiene fans si no hinchada para la buenas y las malas.

    ResponderEliminar
  7. Malo no es palabra pesimo, pobre, pauperrimo, que falta de profesinalismo de R8, y este loco, porganle cuidao a lo que hacen , los silvestista saben que eso es un fracaso

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy no q flogera con ustedes a ponerse a peliar q si silvestre, q si martin, q si juancho, q si rolando... Busquen oficio q ellos muy felices y ustedes dandose mala vida y la señorita q vaya a hacer oficio antes de estar criticando el trabajo de otro.

    ResponderEliminar
  9. valen monda todos los silvestristas mama huevos

    ResponderEliminar
  10. ey ese man quien es ?? ni la mae de el lo conocera. q de la opinion un folclorogo profesional, un man q sepa. pero un aparecido mas. y mas la cuna vallenata publicar cualkier maricada. yo tambn tengo pagina, dejese de publicar estas bobadas o no tienes mas noticias.. ya van dos embarradas de esta pagina, antes del lanzamiento de la cancion publicaban un link y q pa descargarlo y era una foto de jugo hit, q falta de profesionalismo, es un irrespeto!! sean serios!!

    ResponderEliminar
  11. He seguido la musica de silvestre y soy partidario que de la nueva ola de lvallenato sin duda ha sido el mejor, pero no significa que siempres lo sea y que cualquier cosa que saque hay que aplaudirlo y decir que es lo mejor, siendo sincero el disco pasa desapercibido, realmente el disco no tiene nada de sentimiento, de emocion, no tiene nada, como dice es uno mas del monto... desespero o no, es malo. Por su parte el CD de Martin lo he escuchado y tienen mas de 10 canciones buienisimas no hay que olvidarnos que juancho ha sido arreglista desde peter y tienen mucha composicion de pases buenos, no en vano grabo con Diomedez Diaz

    ResponderEliminar
  12. debe ser un diomedista mas que lo tiene loco el hit. ahora los diomedistas en contra de silvestre y su artista aunque es el mas grande del folclor es una porqueria ahora mismo que lo que hace en tarima es pasar pena, la verdad nose ni como se sostiene en pie. ojala que en la proxima novela de diomedes muestren hasta lo indio vicioso que fue y es.

    ResponderEliminar
  13. Soy silvestrista a muerte, pero la romero amante del vallenato, del buen vallenato, pero ahora debo decir que se le fueron las luces a silvestre, la cancion se nota apurada, muy mala adaptacion, así como aplaudí sus éxitos, no puedo tapar el sol con una mano, el primer sencillo ha sido un desastre

    ResponderEliminar
  14. la verdad solo hay coro y un poco de ruido que casi no se entiende, no hay letra para expresar ningun sentimiento. la verdad no esta nada buena. el vallenato de verdad se entiende y tiene mucho pero mucho sentimiento y alegrias.

    ResponderEliminar