miércoles, 21 de noviembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] MICHELL TORRES, ELEGIDO COMO ARTISTA REVELACIÓN EN ‘PREMIOS LUNA’



El joven Michel Torres fue elegido como el ‘Mejor Artista Revelación 2012’ en los Premios Luna, durante la ceremonia de gala que se realizó en el salón Jumbo del Country Club en Barranquilla.

Michel Torres subió emocionado al escenario a recibir su galardón y expresó “estoy muy agradecido con Dios con este Premio Luna que comparto con toda mi familia y mis seguidores, quienes me han brindado un apoyo incondicional. Este Premio esta para todos ustedes”.

Ser ‘Mejor Artista Revelación 2012’ en los Premios Luna, es un justo reconocimiento a Michel Torres, quien junto a su acordeonero José Sánchez, se han consolidado en el mundo musical y cosechan triunfos con su álbum ‘Mi Gran Detalle’.

Su nueva producción, con 14 canciones, está posicionada con sus éxitos: ‘La veré’ y ‘Tan solo dilo’, que recientemente estrenó su video producido por Gustavo Camacho, siendo uno de los más visitados en las redes sociales.

Michel Torres, lleva una destacada carrera artística con cuatro producciones musicales que le han servido de plataforma para ocupar actualmente un sitial de honor entre los artistas vallenato de la nueva generación.

Para Michel Torres, convertirse en ‘El Mejor Artista Revelación 2012’, por los Premios Luna, impone una responsabilidad: “seguir trabajando con disciplina y amor al arte por este lindo folclor”.
GIRA MUSICAL
Viernes 23 de noviembre: Discoteca Moys – Barranquilla
Sábado 24: Colegio San Luís Beltrán- Santa Marta

Dpto de Prensa & Comunicaciones
Organización Musical Michel Torres
@OrgMichelTorres
prensa.micheltorres@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario