viernes, 30 de noviembre de 2012

[CUNA-NOTICIA] Esperando la hora cero para lanzamiento de “PURA ADRENALINA”


La unión de moda, el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND, esperan la hora cero con el conteo regresivo para que salga su nuevo trabajo discográfico titulado “PURA ADRENALINA”, uno de los acontecimientos que mayor expectativa ha despertado en el mundo vallenato este año.   

El lanzamiento de este álbum será el 6 de diciembre con su salida al mercado, ese día estará disponible en todas las discotiendas del país y el 7 de diciembre se hará un majestuoso concierto en el pueblo natal del “Príncipe Guajiro”, en Urumita, donde se conglomerará toda la familia del ‘CHURILUKISMO’ en el Parque “Jose Elías del Hierro”.

Es importante resaltar que se realizara previamente una caravana de recibimiento al CHURO & LUCAS en horas de la tarde, que recorrerá las calles de este bello municipio guajiro como antesala al concierto en horas de la noche en el que se estrenará en vivo la producción “PURA ADRENALINA”.

El preámbulo al lanzamiento de esta producción deja ver un futuro prometedor para la unión de moda, los 3 sencillos que han servido de anticipo, “METETE EN LA MODA”, “UN AMOR IRREVERSIBLE” y “PURA ADRENALINA”, contaron con una gran aceptación y rápidamente se perfilaron como éxitos radiales a nivel nacional.

AGENDA
30 de noviembre, viernes: Presentación, Fiesta de Matrimonio / Valledupar, Cesar
1 de diciembre, sábado: Concierto, Plaza Principal / Sitio Nuevo, La Guajira


Contacto              
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com
BB Pin: 2360B545            

Síguelos en Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Agrégalos a Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
Sitio Web Oficial: WWW.CHURODIAZ.CO

0 comentarios:

Publicar un comentario