lunes, 26 de noviembre de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] IRREVERENTE continua imparable.


Grupo Kvrass desde el próximo miércoles en vivo.
Solo dos días estarán el Grupo Kvrass en la capital mundial del vallenato, tierra que además les dijo que sí y los vió crecer hace aproximadamente 5 años. Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, continúan en la conquista de nuevos territorios y lo más importante, posicionando su marca, el estilo musical único de Kvrass.

Son varias las canciones de la última producción del grupo más original del género, la tercera producción que lleva como titulo IRREVERENTE, ya ha destacado 5 temas musicales dentro del público. Canciones que son coreadas y solicitadas en los escenarios visitados por los reyes del brincoleo. ‘angelito, el clavo, la joyita, me quedo encuero’ y sin lugar a dudas la mas solicitada, ‘el sabor del loco’ hacen parte del espectáculo de Kvrass.

Ellos desde el próximo miércoles continúan una gira de presentaciones que coincidirá con la bienvenida del nuevo año.

NotiKvrass:
El pasado sábado el Grupo Kvrass tuvo una gira maratónica, luego de actuar a las 7 de la noche para la comunidad estudiantil de la universidad de la Guajira en Riohacha, enseguida tomaron viaje para actuar ese mismo día a las 12 de la noche en Barranquilla. Allí compartieron escenario con Bananas y Ñejo y Dalmata, en la fiesta de grados del colegio Sagrado Corazón realizado en salón Jumbo del Country club.

Tour de presentaciones.
Miércoles 28 noviembre: Kvrass en vivo en Betulia, Sucre.
Viernes 30: Kvrass en vivo en san Andrés de Sotavento, Córdoba.
Sábado 1 diciembre: Kvrass en vivo Grados colegio Altair, Sincelejo.
Sábado 1: Kvrass  Lanzamiento IRREVERENTE discoteca SOUK, Sincelejo.
Domingo 2: Kvrass Lanzamiento IRREVERENTE en Centro Recreacional Pisilago, Melgar.

0 comentarios:

Publicar un comentario