lunes, 26 de agosto de 2013

[CUNA-NOTICIA] EIBAR GUTIERREZ, “EL JUGLAR URBANO” LANZA PÁGINAS DE ORO SU MÁS RECIENTE SENCILLO Y VIDEO CLIP



•“PÁGINAS DE ORO” un clásico del compositor Hernán Urbina Joiro cantado al estilo de Éibar Gutiérrez a dúo con Jean Carlos Centeno.
 
•El Juglar Urbano grabó el video clip en Valledupar
 
 
ÉIBAR GUTIÉRREZ,  el Juglar Urbano lanza su nuevo sencillo “PÁGINAS DE ORO” teniendo como invitado para esta canción al importante cantante de música vallenata JEAN CARLOS CENTENO.

“PÁGINAS DE ORO” es una canción que grabaron Diomedes Díaz y Juancho Rois en los 90 por eso hace parte de ese compendio especial de canciones que están en el corazón de los amantes del buen vallenato, Éibar se dio a la tarea de interpretarla con una versión fresca que permite revitalizar una canción llamada a estar siempre vigente en el mundo de la música colombiana.

La producción de este sencillo estuvo a cargo del reconocido productor musical Carlos Huertas Jr. Quien le imprimió todo su conocimiento y experiencia.

El sencillo viene respaldado con un video que fue grabado en parajes cercanos a Valledupar y algunas locaciones en la misma ciudad. En las grabaciones participaron actores y amigos de “El combo de Éibar” quienes en compañía del Juglar Urbano y su invitado especial Jean Carlos Centeno lograron unas imágenes frescas y dicientes que enmarcan de buena manera el audio de esta preciosa canción.

"PÁGINAS DE ORO" hace parte del DVD Vallenatos Juglares y Maestros en el que participan los más grandes cultores de la música vallenata: Alfredo Gutiérrez, Gustavo Gutiérrez, Pablo López, Álvaro y Ciro Meza, Carlos Huertas y otros artistas que engalanan este DVD.

 “Salir a medios a promocionar y contar buenas noticias es algo que nos alegra”. ÉIBAR GUTIÉRREZ
Con ustedes “Páginas de Oro”.

http://www.youtube.com/watch?v=OVpK_vkhkTA 


MAYORES INFORMES:
Oficina de Prensa y Relaciones Públicas
Móvil: 315 6311026
Correos: info@ernestosojo.co - ernestosojoprensa@gmail
www.ernestosojo.co

0 comentarios:

Publicar un comentario