jueves, 22 de agosto de 2013

[CUNA-NOTICIA] Silvio Brito & Franco Arguelles magistrales en vivo

Con rotundo éxito se llevaron a cabo las dos presentaciones de Silvio Brito & Franco Arguelles el fin de semana anterior.
Los artistas estrenaron su nueva canción titulada, Un Amor con clase, en las poblaciones de Barrancabermeja - Santander y El Copey - Cesar; habitantes y seguidores asimilaron de manera satisfactoria el gran espectáculo brindado por Brito & Arguelles en tarima.
El resultado obtenido da muestra de la gran aceptación que ha tenido la primera canción a nivel de grabación por 'La Voz más clara del Vallenato' & 'El Coronel', un sencillo que plasma la franqueza de un hombre hacia el amor de una mujer, que sin lugar a duda, es seguidora del vallenato y del canto de Silvio Brito, ahora acompañado de Franco Arguelles.
Silvio & Franco, impulsores y defensores del genero declararon que seguirán trabajando para encontrar, con el pasar de los días, el incentivo entre nuevos seguidores del vallenato, ya que el reto es “hacer entender que el vallenato cada vez se hace más fuerte, no solo en Colombia y sus regiones, sino en Venezuela, Argentina, Paraguay, Ecuador, México, Panamá, EEUU, entre otros sitios”, declaró este excelente acordeonero nacido en La Guajira.
Cordialmente,

MANUEL POLO
Manager General
Cels: 310 612 1200 - 300 442 6582
E-mail: manager@silviobrito.com
BB Pin: 2354E51D

Twitter: @Manuel_Polo1

0 comentarios:

Publicar un comentario