martes, 27 de agosto de 2013

[CUNA-NOTICIA] Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez‏ Un Año Bendecido

Con “La Leona” se abrió de par en par un año exitoso para Peter Manjarrés, año que hace alarde literal al nombre que bautiza a uno de los mejores trabajos discográficos del caballero doblemente ganador de los Grammy Latinos.
 
Con “Bendecido” se dilucida una etapa de madurez artística para Peter Manjarrés.Trabajo con el que ha recibido varios premios nacionales importantes para su carrera musical y con el que se destaca como uno de los exponentes más queridos de nuestro folclor vallenato.
 
Después de presentar al mundo el sencillo de “La Leona” vinieron éxitos como “La Mamá De Las Mujeres”, “No Respondo”, “El Pum Pum” y “Te Pillé” entre otras canciones representativas de un álbum que hizo honor al título que lleva.
 
“Bendecido”, no es más que el reconocimiento vivo de una carrera musical llena de grandes éxitos nacionales e internacionales, que sin la licencia de Dios, simplemente hubiese sido vacía. Por esta razón es que Peter Manjarrés quiso poner este nombre a su más reciente trabajo discográfico, por estar bendecido y lleno de prosperidad en su vida personal y artística, retribuyendo de alguna manera todo lo que el creador ha puesto en su camino.
 
Para Peter Manjarrés es motivo de orgullo, alegría pero sobre todo de mucho compromiso, el poder ofrecer un trabajo de tan alta calidad musical, con el que ha alegrado tantos corazones y con el que ha disfrutado de tanto cariño proveniente de sus seguidores.
 
Por todo esto y muchas cosas más es que El Caballero se siente Bendecido en Colombia y fuera de ella, prometiendo que su trabajo por el folclor siempre será incansable porque el único objetivo claro que tiene en mente es el de compartir con el mundo, ese don que le fue regalado con su vida, concentrado desde ahora en su nuevo objetivo discográfico que verá la luz pública en el 2014, trabajo del cual pronto se hará publico el nombre a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación.
 
Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:
 
Viernes 30: Evento Publico, Cantagallo - Bolívar.
Sábado 31: Fiesta Privada, Barranquilla.
Domingo 01: Concierto, Estadio Romelio Martínez - Barranquilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario