martes, 13 de agosto de 2013

[CUNA-NOTICIA] Silvio Brito y Franco Arguelles con gran aceptación de "Un Amor con Clase"‏

El lanzamiento al mercado musical de la nueva canción de Silvio Brito, ahora al lado de Franco Arguelles, ha generado los mejores comentarios en el ámbito de seguidores, conocedores y amantes del vallenato, ya desde ya se perfila como un gran éxito nacional e internacional.
Un Amor con clase, así se titula el anticipo que escogieron Brito & Arguelles para presentarse a nivel de estudios de grabación, ante su fanaticada. El tema en menos de dos semanas de presentación, contiene más de 10.000 descargas a través de la página www.silviobrito.com y las diferentes páginas especializadas en vallenato que han impulsado a la ‘Unión con Clase’.
“Es importante para Silvio Brito y Franco Arguelles el respaldo que le han brindado a la primera canción a nivel de unión; el vallenato es un género exigente, los seguidores siempre están a las expectativa por lo que uno puede entregarles. Un Amor con clase, es la historia que mi compadre Franco plasmó en la voz de Silvio, me siento contento y orgulloso porque las llamadas y trinos son muchos”, declaró Silvio Brito.
Luego de la presentación oficial, los artistas hicieron una promoción en las diferentes emisoras de Valledupar, donde encontraron la aceptación del pueblo vallenato. En los próximos días, Silvio & Franco estarán en un recorrido promocional por toda la Costa Atlántica.
Gira Musical:
Viernes 16 de Agosto: Disponible
Sábado 17 de Agosto: Aniversario de la ciudadela Pipatón – Barrancabermeja (Santander).
Domingo 18 de Agosto: Plaza Principal de El Copey (Cesar)
Cordialmente,

MANUEL POLO
Manager General
Cels: 310 612 1200 - 300 442 6582
E-mail: manager@silviobrito.com
BB Pin: 2354E51D

Twitter: @Manuel_Polo1

0 comentarios:

Publicar un comentario