jueves, 22 de agosto de 2013

[CUNA-NOTICIA] Fawell Solano & Kiko Ramos presentan el videoclip de "Quererte y Quererte' y hablan de su prenominación a los Garmmy Latino 2013


Videoclip de "Quererte y Quererte. Finalmente llegó el momento que esperan con ansías los seguidores de Fawell Solano & Kiko Ramos: el lanzamiento del videoclip de ‘Quererte y Quererte’, primer sencillo de su última producción Seguimos Triunfando. El video fue filmado a finales de julio en la ciudad de Bogotá, y contó con la dirección y producción de Albeiro Fernández. El clip recrea la historia de un amor reñido, con sus más y sus menos, pero donde al final triunfa el amor. ‘Este es el tercer videoclip que grabamos a uno de nuestros temas musicales... Quererte y Quererte es un tema romántico, del maestro Alberto ‘Tico’ Mercado, que cuenta con gran aceptación entre nuestros seguidores, por lo que esperamos que el clip sea del agrado de todos ellos', expresaron los artistas. Link para ver el videoclip: http://youtu.be/5WV6MKL9h9E.

Prenominación al Grammy Latino 2013. La noticia de estar entre los prenominados en los Latin Grammy 2013 les tomó por sorpresa el pasado 10 de agosto. La alegría y la expectativa no se hicieron esperar. Los Grammy Latino reconocen la contribución musical de artistas latinos a nivel internacional. Su nominación y selección se lleva a cabo por otros artistas miembros de la academia dentro de la industria de la música. Queda claro entonces que toca esperar, hasta el próximo 25 de septiembre, fecha en la que se darán a conocer los nominados. Sin embargo, para ellos el estar entre los prenominados es un gran triunfo; es el reconocimiento a su música, a la aceptación que tiene ésta en nuestro folclor vallenato, y al apoyo de sus seguidores. ‘Gracias a Dios, a la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por ser parte de estos prenomindados… gracias a todos los que creen en nuestra música, sobre todos nuestros seguidores’, expresaron los artistas.

NUEVA Página Web. Te invitamos a visitar nuestra nueva página web, la cual cuenta con herramientas actuales, con imagen adaptada tanto para computadores como para Tablets y Smartphones.

Agenda

1. Miércoles 21 de agosto. Lanzamiento del videoclip de ‘Quererte y Quererte’.
2. Sábado 24. Fiesta privada. Machobayo (Villa Martín). Riohacha, La Guajira.

Te invitamos a visitar nuestros canales oficiales: Web http://www.fawellykiko.com, Twitter @fawellykiko, Facebook http://fb.me/fawellykiko, YouTubehttp://www.youtube.com/fawellsolano, MySpace http://www.myspace.com/fawellykiko

Cordialmente,

Jorge Eliécer Gaitán Pitre & Didier Solano
Prensa   
@JorgeEGaitanP
@Didier_Solano

Francisco Acosta
Mánager General
Telf. 3004895420, 3205268859
WhatsApp: 3017595382
@ManagerPacho

Gabriel Saad
Representante
Telf. 3043305272
@MonoSaad

0 comentarios:

Publicar un comentario