lunes, 26 de agosto de 2013

[CUNA-NOTICIA] FELLO ZABALETA ENAMORO A RIOHACHA


Es de costumbre por parte del compositor revelación del 2012; enamorar, gustar y conquistar con lo mejor de su repertorio musical al público en cada unos de los diferentes escenarios que se presenta.

El pasado sábado los privilegiados de deleitarse con la música de Fello junto a Carlos Karlo fue la ciudad de Riohacha en una codiciosa fiesta privada, donde la puesta en escena de Zabaleta y Cotes se extendió hasta las 5 de la mañana, los asistente calificaron el show como  extraordinario e impactante.

Esto demuestra el cariño y la aceptación que estos jóvenes y talentosos artistas reciben en cada escenario en que son puestos a prueba.

FELLO ZABALETA & CARLOS CARLO COTES DE LANZAMIENTO POR BOGOTÁ

Vuelve y juega  La unión guerrera este 31 de agosto estará realizando el lanzamiento de su primer sencillo musical “La Vecina” en la prestigiosa discoteca La Trampa Vallenata, Fello y Carlos se sienten muy contentos por la gran acogida que han tenido en la capital del país y esperan que este sábado el respaldo se haga notar.

La canción y objetivo musical “La Vecina” será lanzada la próxima semana a través de los diferentes medios de comunicaciones y en especial las redes sociales.

Agenda:
-Sábado 31 de agosto: Lanzamiento de "Sin Compromisos" en Las 3 Trampa Vallenata Platinum, Gold y Américas. - Bogota 

Redes Sociales
Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes
Twitter:@Fello_Zabaleta & @CarlosKarlo


Contactos: 3004243022 - 3004419404 

0 comentarios:

Publicar un comentario