miércoles, 8 de agosto de 2012

[CUNA-NOTICIA] ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN PRESENTA ‘HASTA EL FIN DEL MUNDO’


 

Andrés Ariza Villazón, la voz revelación del vallenato, presenta su segundo objetivo musical ‘Hasta el fin del mundo’, una canción de la autoría Omar Geles, que empieza a sonar en las emisoras del país.
Este tema hace parte de ‘El Ganador’, primer álbum de Andrés con su acordeonero Jair Gutiérrez, que fue lanzado recientemente en Valledupar, en un espectáculo con los mejores comentarios de parte de los asistentes.
El primer sencillo de este nuevo intérprete de vallenatos fue ‘A mi manera’, de Rafael Díaz, canción que le abrió las puertas en el medio musical. Cabe anotar que ambas canciones en estos momentos se perfilan como grandes éxitos a nivel nacional e internacional.
El lanzamiento de ‘Hasta el fin del mundo’ viene acompañado de una gran expectativa de promoción con la cual el joven cantante aspira reafirmar su estilo y talento.
La canción trata de una declaración de aquel amor incomparable, sano, verdadero y para toda la vida. Geles es un músico integral, visionario, emprendedor y descubridor de grandes talentos que ahora triunfan con su apoyo.
‘El Ganador’, primer trabajo musical de Andrés Ariza Villazón, artista exclusivo de Codiscos, tuvo como productor ejecutivo a Andrés Ariza Vega; director general Juan Carlos Travecedo, y como productor, arreglos y director musical a Luis Ortega.
Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01

0 comentarios:

Publicar un comentario