lunes, 27 de agosto de 2012

[CUNA-NOTICIA] IRREVERENTE, rompió expectativas.


Grupo Kvrass realizó un recorrido por las principales avenidas y calles  de Valledupar el pasado viernes, el recorrido salió desde la universidad UPC Sabana, allí se congregaron miles de seguidores de los artistas IRREVERENTE, quienes en motos, bicicletas y vehículos, atravesaron la ciudad de Sur a Norte.

Varias amplificaciones y con la asociación de picoteros,  fueron instalados en los barrios mas populares de Valledupar los gigantescos parlantes. Uno a uno fue visitado por Rafa, Yader, Campillo, El Nene y Kenel, en un recorrido acompañado por amigos y seguidores.

Críticos experimentados y respetados historiadores de la música vallenata, emitieron los mejores conceptos para la nueva producción del Grupo Kvrass entre ellos Celso Guerra, Isaac León Duran y Jaime Pérez.

En Olímpica Stereo inició la gira de promoción y lanzamiento de IRREVERENTE, lo nuevo de Kvrass, producción que cuenta con 15 canciones.

El próximo 31 de agosto será el lanzamiento en vivo. Un concierto en grande prepara el Grupo Kvrass y todo su equipo de trabajo. Este concierto se desarrollará en la histórica plaza Alfonzo López de Valledupar a las 8 pm.

Grupo Kvrass en compañía de su promotor y representante de CODISCOS, visitaron todos los medios de comunicación de la capital mundial del vallenato, de igual manera realizaron entrevista tipo Phoner, para varias ciudades de Colombia.

Grupo Kvrass, El Canal 12 y Olímpica Estéreo, entregaran este 31 de agosto una espectacular cuatri moto, el sorteo se realizará en medio del show de lanzamiento en vivo. Busca tu cupón y participa, el premio solo será entregado en el escenario.

El viernes 24 de agosto, lanzamiento de IRREVERENTE, terminó con una fiesta en Pimienta y sazón, allí los amigos mas allegados de los líderes del Grupo Kvrass, estuvieron acompañándolos y disfrutando de IRREVERENTE.

El sábado al medio día el Grupo Kvrass y toda su tropa, viajaron para cumplir sus compromisos contractuales. Ellos actuaron en el municipio de Candelaria, Atlántico, allí en compañía del alcalde y toda la población, Rafa, Yader, Kenel, Campillo y El Nene, presentaron un gran show donde además cantaron por primera vez ‘El Sabor del Loco’
Grupo Kvrass el mismo sábado actuó en la discoteca One Tanamo de Barranquilla, lugar ubicado en la famosa autopista Murillo. Los Reyes del Brincoleo actuaron hasta las 4 de la madrugada, formando una fiesta colectiva hasta las afueras del lugar.

Viernes 31 de agosto, el lanzamiento mas esperado del año, en la plaza Alfonso Lopez. Grupo Kvrass IRREVERENTE en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario