jueves, 16 de agosto de 2012

[CUNA-NOTICIA] Las Razones que llevan a Silvio Brito a estar en todas las Fiestas de Colombia


El reto de la música para la vida de un artista no es nada fácil, estar en giras que para éllos son eternas, es duro por tener que alejarse de su familia, mientras sus seguidores las observan como cortas, el entrar en el gusto de los amantes del vallenato cada día se complica un poco más, puesto que la competencia es de todos y cada intérprete quiere dar lo mejor de sí. Todos estos apuntes se resumen en un solo nombre: Silvio Brito.

El cantante  conocido como ‘La Voz más Clara del Vallenato’ y que tiene en su historial un sin número de éxitos como; ‘El Mocoso’, ‘Llegaste a Mi’, ‘Romanza’, ‘Mi Poema’, ‘La Diosa Coronada’, ‘Tu Eres el Amor’, ‘De un Diamante a un Rubí’, entre tantos., ha forjado un camino triunfante en su carrera, hoy, vigente como muchos de sus colegas, es solicitado en toda Colombia y en cada rincón cumple el compromiso junto a Nemer Tetay y toda su Agrupación Musical como lo piden, a la carta. Entonces, las razones de Silvio Brito para sentirse con entusiasmo, fuerzas y mostrar su garganta son montones, el cariño de sus fanáticos motivan al hijo de Pondorito, un corregimiento de Fonseca - La Guajira.

Silvio Brito es un ejemplo de superación, ha logrado discos de oro por las ventas de sus trabajos musicales y se ha dado el lujo de grabar con reyes vallenatos como Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza, Orangel ‘Pangue’ Maestre, Harold Rivera, Ciro Meza y el mismo Nemer Tetay. El cantante e intérprete de música vallenata se apasiona por entonar rancheras, tal como lo solía hacer su padre. Ahora ‘La Voz más Clara del Vallenato’ espera seguir con el sueño que lo acompaña desde niño, cantar y alegrar a todos los partidarios del vallenato, un género muy difícil de terminar.

Los 34 años de carrera artística han entregado a Silvio Brito más que experiencia mucha sabiduría, la cual ha servido para entregarla en cada uno de sus conciertos, además, el ánimo de Brito siempre es arriba, hasta el momento no se nota el cansancio de toda su trayectoria y al parecer sus costumbres de casa lo ayudan a mantener una vida saludable; sus espectáculos son ratificados como: impecables y magistrales.

Agenda Musical:
Sábado 18 de Agosto: Fiesta de  APROCODA – Codazzi (Cesar).
Sábado 18 de Agosto: Festival del Retorno – Fonseca (Guajira).
Domingo 19 de Agosto: Festival y Día del Vallenato – Oicatá (Boyacá).
VISITA:

CONTACTO DIRECTO:
Manuel Polo
Manager
Pin 24B1C15B
 @Manuel_Polo1

Cel: 310 612 1200

0 comentarios:

Publicar un comentario