jueves, 23 de agosto de 2012

[CUNA-NOTICIA] Rafael Santos & Franco Arguelles‘Dando Palo’ llega a Barranquilla


Le éxito que ha conseguido ‘De Home Run’ en toda la costa atlántica se hace ‘notar’ con el pasar de los días, las poblaciones hasta donde se trasladan Rafael Santos & Franco Arguelles se ‘contagian’ con su espectáculo y el fervor por sus seguidores crece en cada escenario; Riohacha y Barranquilla esperan a ‘El Turpial’ & ‘El Coronel’.

La capital del Atlántico tendrá a Santos & Arguelles de cerca nuevamente. El sitio escogido por los empresarios fue Moy’s Restaurante – Bar, un reconocido establecimiento social por los amantes del vallenato, de ésta manera Barranquilla volverá a ‘sentir’ los éxitos de Rafael Santos & Franco Arguelles, el evento está previsto para arrancar éste sábado a partir de las siete de la noche y la ubicación del conocido sitio es, Calle 52 No. 74-125; los artistas no se presentan en la arenosa hace aproximadamente un año.

En Fonseca amanecieron ‘Dando Palo’

Los asistentes la noche del sábado anterior al festival del retorno en Fonseca, La Guajira, se dieron el lujo de amanecer y esperar hasta las 5:30 de la madrugada a Rafael Santos junto a Franco Arguelles quienes fueron los encargados de cerrar magistralmente la segunda noche de espectáculos; alrededor de dos mil personas se quedaron para ver el show de Santos & Arguelles.

Gira ‘Dando Palo’

Viernes 24 de agosto: Fiesta privada - Riohacha, La Guajira.
Sábado 25 de agosto: Moy`s Restaurante – Bar – Barranquilla.  

0 comentarios:

Publicar un comentario