domingo, 21 de octubre de 2012

[CUNA-NOTICIA] BARRANQUILLEROS COREARON Y BAILARON LAS CANCIONES DE EL MONO ZABALETA


“Vino, vio y venció”, de esta manera uno de los presentadores de la estación radial que organizó el Súper Concierto el sábado anterior en el estadio ‘Romelio Martínez’ de Barranquilla, sintetizó la soberbia presentación de El Mono Zabaleta y Elías Mendoza.
…Y no se equivocó, porque los intérpretes de ‘El Feo’, ‘Sopa y Seco’, ‘La Coca Cola’ y ‘La Fórmula, pusieron a vibrar al escenario de la calle 72 de Curramba cada vez que tocaban cada uno de estos súper éxitos, que están pegaos en la radio ‘quillera’.
Pero el éxtasis se sintió cuando El Mono y Elías repitieron ‘El Fajón, unas de sus canciones insignias…el público les pidió que les regalaran los fajones o cinturones que tenían puestos los artistas, quienes cortos, ni perezosos, se despojaron de sus prendas, las arrojaron a la masa, y ahí el desorden fue total.
“Contentos, hermano, contentos regresamos de Barranquilla, donde confirmamos que nuestro éxito está en todas partes, y  no es efímero, Barranquilla,  gracias por respaldar al Mono Zabaleta”, expresó el joven cantante sandiegano.
ANEXO PLANTILLA Y FOTOGRAFÍAS EN BARRANQUILLA.

COMUNICACIONES:
AGUSTÍN BUSTAMANTE
CELULAR: 3017540995

CONTACTOS:                                                       Página web: www.monozabaleta.com
Mánager General                                                  Twitter:  @Monozabaleta    
FABIO QUIROZ                                                     Facebook: Seguidores Mono Zabaleta
Celulares: 300 3114491 y 311 6976963                  Youtube: MonoZabaleta1
email: fabio0736@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario