jueves, 18 de octubre de 2012

[CUNA-NOTICIA] Fawell Solano & Kiko Ramos regresan a Maracaibo


El próximo 19 de octubre Fawell Solano & Kiko Ramos serán parte de los artistas invitados en la VIII Feria Internacional de Caballos de Paso, que se realiza por segundo año en Maracaibo. La Feria de Caballos se llevara a cabo en La Plaza de Toros y será la antesala a XLVII Feria de la Chiquinquirá, fiesta de la patrona de los marabinos. "Regresamos a Marcaibo y esta vez por una puerta grande... esperamos que esta sea una más de las presentaciones que se den en el vecino país de Venezuela" expresaron los artistas. Finalizada esta presentación regresaran a Barrancas, La Guajira, a un evento privado.
Los artistas siguen metidos de lleno en su nueva producción. Así avanza: se han seleccionado 8 de los 12 temas que vendrán incluidos este nuevo CD. Sus compositores son: El Cabe Solano, Jesús Alberto Villeros, Alejandro Sarmiento, Omar Geles, Jeiner López, Henry "El Lobo " Pérez, Aurelio "Yeyo" Núñez y José Iván Marín. Henry "El Lobo " Pérez es el compositor de "Te la Vuelve Hacer", canción que se presentó en la pasada versión 40 del Festival del Retorno, en Fonseca, La Guajira, y que con su pase de la “Vaca Loca” causo furor entre los asistentes. Link para ver el vídeo http://youtu.be/J7RA7oHQMwQ.

¿Qué cómo fueron la presentaciones de Fawell & Kiko este fin de semana? No esperes que nadie te cuente lo cuente.... cuéntalo tú.
 Si quieres saber más sobre Fawell Solano & Kiko Ramos, te invitamos a visitar nuestros canales oficiales: Web http://www.fawellykiko.com, Twitter @fawellykiko, Facebook http://fb.me/fawellykiko, YouTube http://www.youtube.com/fawellsolano, MySpacehttp://www.myspace.com/fawellykiko
-- 
Cordialmente,

Jorge Eliécer Gaitán Pitre
Jefe de Prensa
PIN BB: 2359EFC9
@JorgeEGaitanP

Francisco Acosta
Mánager
Telf. 3004895420 - PIN BB: 23202979
@ManagerPacho

0 comentarios:

Publicar un comentario