miércoles, 3 de octubre de 2012

[CUNA-NOTICIA] OMAR GELES CON ‘EL VACILADOR’ EN ECUADOR Y COLOMBIA



Con cuatro conciertos musicales en Ecuador y Colombia, Omar Geles, el cantautor más exitoso del vallenato, ratifica ese buen momento musical que lo tiene en la cima gracias a un público que siempre lo aclama y posiciona en primeros lugares su canción ‘El Vacilador’.

Omar Geles, actuará éste miércoles 3 de octubre en Valencia; el jueves 4 en Ibarra (Ecuador); el viernes 5 en Tunja (Colombia) y el sábado 6 de octubre en Babahoyo (Ecuador).

En estas cuatro citas musicales, los ecuatorianos y colombianos disfrutarán de un amplio repertorio del reciente álbum ‘Histórico’, que impacta con sus canciones: ‘El vacilador’, ‘No hay amor como tú amor’ y ‘La Locura de mi vida’.

Graba video ‘El Vacilador’

Omar Geles, el cantautor más exitoso del vallenato, grabará éste fin de semana en Valledupar, el video musical ‘El Vacilador’, tema incluido en su álbum ‘Histórico’, y que se ha convertido en un verdadero éxito.

La producción se realizará con Jaime Pérez de la empresa Charly Producciones en formato de Cine Digital de Alta Definición y su grabación está prevista para el domingo 7 de octubre.

Omar Geles; su manager Erick Gerónimo y el productor del video, se reunirán hoy en Valledupar para ultimar detalles de la grabación como locaciones, modelos y extras que participarán en el mismo.

‘El Vacilador’ es una canción de la autoría de Omar Geles interpretada a dúo con Jorge Oñate, logrando primeras posiciones en los diferentes listados musicales.

Por último, Omar Geles actuará éste viernes 5 de octubre en Tunja al lado de J Balvin, en un concierto en la plaza principal de esta ciudad.

GIRA MUSICAL

Miércoles 3 de octubre: Valencia – Ecuador

Jueves 4: Ibarra - Ecuador

Viernes 5 de octubre: Tunja alternando con J Balvin

Sábado 6: Babahoyo - Ecuador
                           
ERICK GERONIMO

Manager

0 comentarios:

Publicar un comentario