martes, 30 de octubre de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] WILLIAM VARGAS RECIBE NOVIEMBRE CON BENDICIONES


Semana tras semana William Vargas reconfirma que es el artista revelación del 2012, lo pronuncian el público presente de sus espectáculos, sus seguidores, los medios de comunicaciones  reafirman el buen momento que vive El Cantante del amor. Su más reciente sencillo ha tenido gran acogida en los distintos departamentos del país, especialmente en los santanderes donde “LA QUE MANDA” lidera entre las más sonadas en diferentes estaciones radiales.

“cada día no tengo palabras de expresar la satisfacción y el asombro de cómo una canción es solicitada en las emisoras y es parrandeada todos los fines de semana en las discotecas, bares y estanco en las distingas ciudades” de esta forma carismática expreso el cantautor Vargas.

Por otra parte, William muy pronto retornara a los estudios de grabación en la ciudad de Valledupar, preparando así una grata sorpresa navideña a final de año para todos los amantes de este lindo folclore que cada día crece más y más.

Para concluir ha sido tan notable la calidad y el profesionalismo de William Vargas que para este fin de semana estará alternando en distintos escenarios con el maestro Iván Villazón y Silvestre Dangond.

Agenda Musical:
Jueves 1 noviembre: COLICEO CHEPE ACERO (pamplona) norte de Santander 
Viernes 2: fiesta privada en CINACOTA  norte de Santander 
Sábado 3: compartiendo con sus seguidores en CUCUTA
Domingo 4: FERIAS Y FIESTA CIUDADELA LA LIBERTAD (cancha Ballester) CUCUTA 

Redes Sociales
Facebook: William Vargas
Twitter: @WilliamVargas08
Contacto:
3126061007 - 3005134501
Willvar08@hotmail.com
www.WilliamVargas.net

0 comentarios:

Publicar un comentario