martes, 16 de octubre de 2012

[CUNA-NOTICIA] Los Betos, siempre sensacionales en la Guajira y Cartagena



Sensacionales, así estuvieron Los Betos en los cinco conciertos que realizaron el pasado fin de semana en La Guajira y Cartagena, donde fueron aclamados y aplaudidos.

Beto Zabaleta ‘El Todoterreno del Vallenato’ complació a su fiel fanaticada Betista en los festivales de Dibulla, La Jagua del Pilar y Barrancas (Guajira); y sus dos conciertos en ‘La Ciudad Heroica’.

‘El Gallero Cantor’ y su acordeonero ‘El Campeoncito Goyo Oviedo’ prendieron los ánimos en La Jagua del Pilar en medio de una pertinaz llovizna y en Barrancas, cerraron con broche de oro su festival en la madrugada de ayer, donde tocaron de 5 a 6:30 de la mañana con el fervor de una gran parranda vallenata.

‘Enamorado de ti’ en Barranquilla y Cartagena

Los Betos tendrán dos espectaculares conciertos musicales en la presente semana: el viernes 19 de octubre actuarán en La Discoteca Trucupey en Barranquilla y el sábado 20 en El Club La Española en Cartagena.

En estos dos escenarios se escucharán las canciones que Los Betos imponen actualmente: Enamorado de ti, Las mujeres, Amor de siempre, El tuyo soy yo, y Amor de Corintios.

GIRA MUSICAL

Viernes 19 de octubre: Trucupey – Barranquilla

Sábado 20: Club La Española – Cartagena

Viernes 26 de octubre: Club Naval de Suboficiales – Cartagena

Sábado 27: Aguapanelas Internacional – Bogotá

Martes 30 de octubre: El Bagre - Antioquia


FREDDY RAMOS
Manager
Cels 313 5400442 – 301 6872362
PIN: 2940C657
Twitter: @freddyramos1962
@losbetoz
Damián Lora / RedesSociales
Pin: 2308ECF7

0 comentarios:

Publicar un comentario