martes, 9 de octubre de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] CON LA BENDICIÓN DE SOFIA VERGARA JORGE CELEDÓN SIGUE A LA CAPITAL DEL MUNDO: NEW YORK, EN LA GIRA DEL PUEBLO POR EE UU



‘La Gira del Pueblo’ de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, por Estados Unidos, recibió la bendición de la modelo colombiana Sofía Vergara, quien a través de su cuenta de tweeter escribió: loving @JorgitoCeledon buenísima #loquetúnecesitas!!!

Con esa frase: “amando Jorgito Celedón, buenísima Lo que tú necesitas” los tweeteros reenviaron ese cordial saludo de la hermosa compatriota que expresó su admiración por el Ídolo Mundial del Vallenato, que en sus dos primeros conciertos en West Palm Beach y Orlando, colmó las expectativas.

El cantante respondió: “@SofiaVergara gracias es un honor q te guste mi música, te admiro, eres orgullo de nuestro país...

Celedón y Zambrano estarán éste fin de semana en New Jersey, New York y Houston, con sus mejores éxitos internacionales: ‘Ok’, ‘Lo que tú necesitas’, ‘La Invitación’, ‘Ay hombe’ y ‘Esta vida’, entre otros, que serán el deleite de los colombianos y latinos que vibran con el mejor vallenato.

El viernes 12 de octubre, Jorge y Jimmy tendrán un doblete: en el Club Coco Bongo en Elizabeth – New Jersey; y en La Boom – Queens – New York; el sábado 13 la cita será en el Dynamo Stadium  - Houston.

GIRA MUSICAL



Viernes 12 de octubre: Club Coco Bongo – Elizabeth – New Jersey

Viernes 12: La Boom – Queens – New York

Sábado 13: Dynamo Stadium  - Houston

Viernes 19 de octubre: The Grand Ballroom -  Atlanta -  Georgia

Sábado 20: La Covacha - Miami, Florida

0 comentarios:

Publicar un comentario