martes, 9 de octubre de 2012

[CUNA-NOTICIA] PETER MANJARRÉS EL ARTISTA VALLENATO BENDECIDO CON MÁS SEGUIDORES EN TWITTER


El intérprete vallenato Peter Manjarrés se convirtió en el primer artista de su género en superar los 500 mil seguidores en Twitter, la red social de mayor crecimiento y relevancia actualmente a nivel mundial. Sin duda, una noticia muy positiva para él, quien cada día se siente más BENDECIDO gracias a las manifestaciones de cariño y el amplio respaldo de sus fans dentro y fuera de Colombia.

Cabe resaltar que los ganadores del doble Grammy Latino son la única pareja de la música vallenata que tienen sus cuentas verificadas, un sello que acredita la autenticidad de sus perfiles, razón por la cual sus seguidores pueden interactuar con ellos con absoluta confianzay seguridad en esta comunidad virtual.

Por otra parte, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estarán presentando este fin de semana su extraordinario show musical en importantes eventos que se desarrollarán en nuestro país. Inicialmente llegarán a Barrancas, Guajira, donde tendrá lugar una nueva edición del Festival Nacional del Carbón. Posteriormente viajarán al departamento del Meta donde se realizará el Encuentro Mundial de Coleo que tiene como sede a Villavicencio y de allí partirán a Acacías donde también mostrarán su innovadora puesta en escena en el Festival del Retorno.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 12: Fiesta privada. Barranquilla.
Sábado 13: Festival Nacional del Carbón.  Plaza principal de Barrancas (Guajira).
Domingo 14:
Encuentro Mundial de Coleo. Coliseo de ferias del Parque Las Malocas. Villavicencio (Meta).
Festival del Retorno. Tarima bailable de la villa olímpica. Acacías (Meta).

0 comentarios:

Publicar un comentario