lunes, 22 de octubre de 2012

[CUNA-NOTICIA] Kvrass lanzará IRREVERENTE en Barranquilla.‏

Valledupar nuevamente te decimos ‘gracias’
Lanzamiento IRREVERENTE en Barranquilla.
Lanzamiento IRREVERENTE en Ocaña.
Con el aforo en sobrecupo, el grupo más original de la música vallenata, confirmó el buen momento y la aceptación de su más reciente trabajo musical titulado IRREVERENTE. Fue en Rio Luna Valledupar, lugar donde se desarrollan los mejores espectáculos musicales, donde los bien llamados ‘reyes del brincoleo’ brindaron más de 2 horas de espectáculo.

El evento se realizó el pasado sábado 20 de octubre, fiesta corporativa y estudiantil organizada por UPARSISTEM y su cuerpo directivo. Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, iniciaron su espectáculo a la 1 de la madruga, show que culminó a las 3 de la madrugada. Kvrass abrió su espectáculo con una canción que ha resultado ser la bandera de la última producción musical; con ‘El sabor del loco’ los artistas IRREVERENTE, dieron inicio al espectáculo.

Grupo Kvrass estará esta semana visitando algunos medios de Barranquilla y el próximo viernes realizará el lanzamiento de su más reciente álbum en una de las discotecas más importantes y populares de la capital del Atlántico. Grupo Kvrass continuará su recorrido por varias regiones de Norte de Santander, lugares donde entregarán su estilo único e inconfundible.

Tour de eventos y espectáculos.
Viernes 26 octubre: 8 AM Kvrass en vivo por Telecaribe ‘Contacto’
Viernes 26 octubre: 10 AM  partido de Futbol Kvrass Vs Telecaribe.
Viernes 26 octubre: Kvrass en Trucupey disco Lanzamiento IRREVERENTE.
Sábado 27 octubre: Kvrass en vivo Cocodisk Ocaña lanzamiento IRREVERENTE.
Sábado 27 octubre: Kvrass en vivo fiestas de Abrego, Norte de Santander.

0 comentarios:

Publicar un comentario