viernes, 5 de octubre de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] Fawell Solano & Kiko Ramos en La Paz y Oreganal


Las presentaciones para éste fin de semana de Fawell Solano & Kiko Ramos se reparten entre el César y La Guajira. Serán dos: la primera, el viernes 5 de octubre en el XXVII Festival Voces & Canciones, en la Paz, Cesar (edición en la cual se  hará  homenaje a los exgobernadores del Cesar Lucas Gnecco Cerchar, José Guillermo Castro y Alfonso Araujo Cotes); la segunda, el sábado 6 de octubre en las Fiestas Patronales San Francisco de Asís, en Orgenal, Barrancas, La Guajira.
Paralelo a las presentaciones, los artistas siguen metidos de lleno en su nueva producción. Así avanza: se han seleccionado 8 de los 12 temas que vendrán incluidos este nuevo CD. Sus compositores son: El Cabe Solano, Jesús Alberto Villeros, Alejandro Sarmiento, Omar Geles, Jeiner López, Henry "El Lobo " Pérez, Aurelio "Yeyo" Núñez y José Iván Marín. Henry "El Lobo " Pérez es el compositor de "Te la Vuelve Hacer", canción que se presentó en la pasada versión 40 del Festival del Retorno, en Fonseca, La Guajira, y que con su pase de la “Vaca Loca” causo furor entre los asistentes. Link para ver el vídeo http://youtu.be/J7RA7oHQMwQ.
¿Qué cómo fueron la presentaciones de Fawell & Kiko este fin de semana? No esperes que nadie te cuente lo cuente.... cuéntalo tú.

Si quieres saber más sobre Fawell Solano & Kiko Ramos, te invitamos a visitar nuestros canales oficiales: Web http://www.fawellykiko.com, Twitter @fawellykiko, Facebook http://fb.me/fawellykiko, YouTube http://www.youtube.com/fawellsolano, MySpacehttp://www.myspace.com/fawellykiko
-- 
Cordialmente,

Jorge Eliécer Gaitán Pitre
Jefe de Prensa
PIN BB: 2359EFC9
@JorgeEGaitanP

Francisco Acosta
Mánager
Telf. 3004895420 - PIN BB: 23202979
@ManagerPacho

0 comentarios:

Publicar un comentario