martes, 2 de octubre de 2012

[CUNA-NOTICIA] Octubre será un mes ‘CONTUNDENTE’



Valledupar, (2 de octubre de 2012) - El mes de octubre ‘tendrá’ un suceso especial en la música vallenata, el artista que consagró su nombre en la juventud y que ha llevado su voz a países como Estado Unidos y Venezuela, regresará a la industria del disco “CONTUNDENTE”: Luifer Cuello.

Doce de octubre fue la fecha escogida por Luifer Cuello y su equipo de trabajo para realizar el lanzamiento de CONTUNDENTE la nueva producción musical que vendrá acompañada con el acordeón de Daniel Maestre; en ésta fecha se celebra el ‘día de la raza’ en Hispanoamérica.

“Es el rencuentro con mi público, es sentir el llamado de un pueblo. Es placentero volver a estar en los primeros lugares de la radio y todo esto me pone contento, por esto me enamoro más del vallenato”, dice el cantante sobre este resultado.

CONTUNDENTE es un disco producido por Luifer Cuello junto a Daniel Maestre, además el aporte del productor, bajista y guitarrista Freddy Patiño, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Javier Vega y fue grabado en Valledupar en ‘Estudios Records’. La carta de presentación del disco fue ‘Me Enamoro más de Ti’ primer sencillo que se estrenó en días anteriores en toda Colombia y que dejó un resultado exitoso por el recibimiento de los amantes del vallenato.

Por su parte, el manager de Cuello, Saúl Benítez, manifiesta que “el regreso es lo primordial para un artista que lo espera su gente. Sabemos del reto que tenemos y por eso estamos contundentes con nuestras ideas y objetivos, el nombre de Luifer Cuello estará por todas partes. Apenas es el comienzo del nuevo proceso”.

El nuevo disco estará acompañado de 14 canciones en donde estarán autores como Rolando Ochoa, Jesús Alberto Villero, Jhon Mindiola, Diego Daza, Juan Segundo Lagos, Fabián Corrales, Marco Pérez, el mismo Luifer Cuello, entre otros. Además se incluyó una fusión de vallenato con son cubano.

Gira de presentaciones
Viernes 5 de octubre: Ferias y fiestas en el polideportivo Hacarí – Norte de Santander. 

0 comentarios:

Publicar un comentario