miércoles, 3 de octubre de 2012

‎[CUNA-NOTICIA] JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO, EN ‘LA GIRA DEL PUEBLO’ EN ESTADOS UNIDOS



Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Jimmy Zambrano, iniciarán la ‘Gira del Pueblo’ por Estados Unidos, del 5 al 20 de octubre, donde interpretarán sus mejores éxitos para complacer a esa gran fanaticada latina que vibra con sus conciertos musicales.

Celedón y Zambrano comenzarán sus actuaciones el viernes 5 de octubre en West Palm Beach y el sábado 6 en Orlando, estado de La Florida. Posteriormente estarán Elizabeth (New Jersey); Queens en New York; Houston; Atlanta (Georgia) y Miami (Florida).

‘Ok’, ‘Lo que tú necesitas’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘La Invitación’ y ‘Esta vida’, son canciones que harán parte del selecto repertorio de los mejores exponentes del vallenato internacional.

‘La Gira del Pueblo’, es organizada por Alexis Peña Producciones, empresa que ha llevado a Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, a los mejores escenarios de Europa con resultados positivos y en esta ocasión, por la gran expectativa que hay en Estados Unidos, el éxito ya está garantizado.

“Invitamos a nuestros compatriotas, latinos y al público en general a compartir estos conciertos donde la música vallenata será el lazo de una verdadera hermandad”, dijeron Jorge y Jimmy.

GIRA MUSICAL

Viernes 5 de octubre: Saregama Lounge en West Palm Beach – La Florida

Sábado 6: Mela Room en Orlando, La Florida

Viernes 12 de octubre: Club Coco Bongo – Elizabeth – New Jersy

Viernes 12: La Boom – Queens – New York

Sábado 13: Dynamo Stadium - Houston

Viernes 19 de octubre: The Grand Ballroom -  Atlanta -  Georgia

Sábado 20: La Covacha - Miami, Florida

CONTACTOS BOLETERÍA

WEST PALM BEACH: 786.286.1116

ORLANDO: 321.276.1053 (PARA VIP: 407.556.7773)


LA BOOM: www.laboomny.com 718.204.2069 -   Queens - NY




0 comentarios:

Publicar un comentario