martes, 17 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA; Dejando Huella En Los Santanderes


La unión vallenata que se encuentra radicada en la ciudad de Santa Marta regresa motivada y muy contenta por los logros obtenidos y las puertas que se abrieron en su más reciente visita a la ciudad de Bucaramanga, donde por primera vez se presentaban. Fueron 3 presentaciones en todo su recorrido, todas en reconocidas y prestigiosas discotecas de vallenato en la ciudad. El público quedo admirado por el talento de esta pareja musical, felicitándolos y respaldando este nuevo proyecto que viene creciendo a pasos agigantados.

Macondo y Chabela fueron los establecimientos anteriormente mencionados, donde Catalina, Nadie Sabe y todos sus éxitos dejaron huella en el corazón de los bumangueses, amigos costeños y quienes por primera vez oían nombrar a la familia Corrales – García.

Bola Corrales y Mario García, a su vez hicieron un amplio despliegue promocional en todos los medios de comunicación de la ciudad bonita, quienes muy amablemente los atendieron y les brindaron el apoyo a estos talentosos artistas.

Por otra parte, luego sus presentaciones y visita al departamento de Santander esta unión se dispone a concentrarse en lo que será la escogencia de sus canciones para su próxima producción musical, comenzando así en la pre-producción que muy seguramente será grabada en la ciudad de Valledupar con los mejores artistas de la música vallenata.

GIRA MUSICAL
Jueves 19 de Abril 2012
-           Presentación en el Colegio Densil Escolar – Riohacha
-           Premiación del Festival Francisco el Hombre – Riohacha
Viernes 20 de Abril 2012
-           Evento Social Privado  – Santa Marta

REDES SOCIALES
Twitter:
@BolaCorrales
@Mariogarcialle

 Facebook:
BoLa CoRrAlEs & MaRiO GaRcIa

Youtube:
Bola Corrales y Mario Garcia

CONTACTOS
301 223 8637
301 722 8862
bolaymario@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario