jueves, 19 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] JORGE CELEDÓN, EL ÍDOLO MUNDIAL DEL VALLENATO, EN BOLIVIA, VENEZUELA, ESPAÑA Y HOLANDA



Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, llevará esta linda música por primera vez a Bolivia; luego continuará a Venezuela y estará también en España y Holanda, en una maratónica gira en los próximos 15 días.

Celedón actuará el sábado 21 en el Sonilum en Santa Cruz de la Sierra; el 26, 27 y 28 estará en Venezuela; el primero de mayo, en Madrid y el 2, en Holanda.

Los Ídolos Mundiales del Vallenato, interpretarán en este periplo internacional sus mejores éxitos: ‘Lo que tú necesitas’, ‘Ok’, ‘Ay hombe’, ‘Esta vida’ y ‘La Invitación’, entre otros.

En esta nueva gira internacional, Celedón y Zambrano promocionarán el Festival Vallenato y extenderán esa invitación para que los bolivianos, venezolanos y europeos, asistan a la versión 45 del 26 al 30 de abril, en Valledupar.

Celedón y Zambrano, brillaron
en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, brillaron con su vallenato en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, agradando con su impecable concierto sinfónico a más de 30 presidentes, entre ellos, el de Colombia, Juan Manuel Santos y Estados Unidos, Barack Obama.

Celedón y Zambrano cantaron: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Esta vida’ y ‘La Invitación’, con la participación del grupo Ekobios, que llenó de colorido este espectacular cierre musical que fue visto por más de 150 países del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario