viernes, 13 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO, PROMOCIONAN EL FESTIVAL VALLENATO EN LA VI CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN CARTAGENA



Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, promocionan en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena la versión 45 del Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de abril.

Los Ídolos Mundiales del Vallenato, quienes serán los artistas estelares en la primera reunión social que el presidente Juan Manuel Santos ofrecerá a más de 30 Jefes de Estado, Primeras Damas, éste viernes 13 de abril, invitarán a todos los presentes para que asistan al Festival Vallenato.

Celedón y Zambrano, quienes han atendido a más de 20 medios internacionales en ‘La Ciudad Heroica’, expresan su complacencia porque cantarán a un selecto auditorio que conocerá las hermosas canciones vallenatas que enamoran a Colombia y el mundo; reiterando además la invitación a Valledupar.

Los artistas promocionarán el Festival Vallenato el 21 de abril en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia; el 26, 27 y 28, en Venezuela; para arribar a Valledupar, el día domingo 29 de abril, con el fin de actuar exclusivamente en el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújonoguera’.


0 comentarios:

Publicar un comentario