martes, 17 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] EL FESTIVAL VALLENATO SERÁ ‘HISTÓRICO’ CON EL NUEVO ÁLBUM DE OMAR GELES


OMAR GELES, HISTÓRICO.jpg

El próximo jueves 26 de abril, comienza el Festival Vallenato y tendrá un acontecimiento ‘Histórico’ con el lanzamiento del nuevo álbum de Omar Geles, que ya impacta con sus dos primeros adelantos musicales: ‘No hay amor como tú amor’, a dúo con Felipe Peláez  y ‘Llegó el que puede’, con Martín Elías.

Esta producción musical saldrá con 13 canciones de la autoría de Omar Geles, un cantautor que le ha entregado al folclor vallenato hermosas canciones que han consolidado su brillante carrera.

‘Histórico’, es un álbum que estará disponible en todas las discotiendas del país, siendo el primer compromiso de la compañía Sony Music, que además desarrollará una importante agenda promocional en el país y el exterior.

“Me siento contento y orgulloso, porque ya tenemos la fecha del lanzamiento de un trabajo que he realizado con todo mi esfuerzo y dedicación con el fin de complacer a esa gente linda que siempre me respalda en cada escenario del mundo”, dijo Omar Geles.

‘Histórico’, es un álbum a dúo con grandes artistas del vallenato como: Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Martín Elías, Esmeralda Orozco, ‘El Mono’ Zabaleta, Daniel Celedón, Krvass, Miguel Morales, Jorge Oñate, entre otros.

“Estoy muy agradecido con todos los artistas que participaron en este proyecto musical que siempre fue un sueño mío”, concluyó.

El álbum traerá las siguientes canciones:

1.    LLEGÓ EL QUE PUEDE                  
2.    NO HAY AMOR COMO TU AMOR
3.    ELLA ME GUSTA                                     
4.    LA LOCURA DE MI VIDA                         
5.    NI BEBIENDO ME OLVIDA            
6.    BONITA BONITA                  
7.    AGRADECIDO CON DIOS              
8.    MI MADRECITA BELLA                                     
9.    BOTA EL CHUPO                           
10.                      GRANDE                               
11.                      BONITO                                
12.                      TENGO SED                                    
13.                      LA PELIGROSA
                                    

GER NAVARRRO / Redes Sociales
3003592275
INTERCOMUNICACIONES
315 7494904 – Oficina Bogotá 752 64 40

0 comentarios:

Publicar un comentario