lunes, 9 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] JOSE LOMBANA & JULIO ROJAS JR EMPEZARON ABRIL CON EL PIE DERECHO


A toda marcha empezaron el mes la joven unión, después de una excelente presentación en la ciudad de Barranquilla, en la serenata de su cumpleaños °199. José Lombana & Julio Rojas Jr, fueron elogiado y  aceptados como el mejor grupo revelación de la noche por el público asistente.

La dupla perfecta Lombana y Rojas  como fueron denominado por los barranquilleros compartieron escenario con artistas de talla nacional e internacional como: Juan Piña, Peter Manjarres, Michel Torres, Álvaro Ricardo, entre otros.

“Fue todo un placer cantarle al pueblo que me ha apoyado en el tramo de mi corta carrera musical, tanto para julio como para la agrupación brindarle lo mejor de nuestro show a los barranquilleros fue único, les doy las gracias a todos los medios que siguen difundiendo mi música.” Manifestó el joven intérprete.

Por otra parte José Lombana y Julio Rojas desde la próxima semana empezaran a grabar su primer adelanto musical. Canción con la que pretenden seguir conquistando los corazones de los amantes del buen vallenato.

Agenda Musical En Abril

Sábado 14- Fiesta Privada - Santa Marta
Sábado 21- discoteca Tropezón - Cartagena
Sábado 28- fiesta privada- Santa Marta

Twitter: @JoseFerLombana / @juliorojasjr

Manager General
Fernando Lombana
Cel. 3013632109 - 3176407295

0 comentarios:

Publicar un comentario