jueves, 12 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] Kiko Ramos: próximo “Rey del Festival de la Leyenda Vallenata 2012”


Todo esta listo para que Kiko Ramos, compañero de Fawell Solano, sea el próximo Rey profesional en la 45 edición del festival de la Leyenda Vallenata, que se llevará a cabo en Valledupar el próximo 26 de abril, homenaje al maestro Calixto Ochoa. Su apoyo a este homenaje es dar lo mejor de sí… y por ello su preparación ha sido rigurosa, compaginándola con sus frecuentes presentaciones y giras promocionales. Su inscripción se oficializará el 12 de abril de 2012.
Kiko Ramos “El Rey de los Festivales”: su apelativo se lo ha ganado a pulso, coronándose en los más importantes festivales de la región caribe. Su más reciente galardón fue en el Festival Cuna de Acordeones, en Villanueva,  donde se hizo con el 2 puesto en la categoría profesional compitiendo con Juan David “El Pollito” Herrara. El Cuna de Acordeones es precisamente el festival donde Kiko Ramos ha plasmado con mayor orgullo su huella profesional, donde además de su logro en el 2011, en el 2004 fue Rey Infantil, en el 2006 Rey Juvenil, y en el 2008 se hizo con el Rey de Reyes Aficionado.
Y no sólo el Cuna de Acordeones ha sido testigo de sus logros: durante la segunda edición del festival Francisco “El Hombre”, en el 2010 en Riohacha, se coronó como mejor acordeonero, interpretando canciones de su último álbum musical “Fuera de Serie”, y Francisco “El Hombre”, puya del maestro Aurelio “Yeyo” Nuñez, que provocó una gran ovación de los que allí presentes.
“El festival de La Leyenda Vallenata es un examen pendiente en mi carrera profesional… creo que ya estoy preparado y por eso este año decidimos con mi compadre Fawell que ya era el momento. Con el apoyo de Dios este año soy el Rey”, expresó Kiko. Igualmente piensa Fawell Solano, su compañero musical, que dice con un orgullo Kiko en su corta carrera artística ha dado y espera dar mucho por el folclore vallenato. “Compadre Kiko Usted el Rey” expreso Fawell Solano.
“Compadre Kiko Usted el Rey”
***
Les presentamos “El don de Valledupar” del maestro Hugues Peñaranda. Clic para descargar http://goo.gl/lA6wu. Un homenaje a la Ciudad de los Santos Reyes y algunos de sus ilustres personajes.

Link para descargar “El don de Valledupar” http://goo.gl/lA6wu

Si quieres saber más sobre Fawell Solano & Kiko Ramos, te invitamos a visitar nuestros canales oficiales: Web http://www.fawellykiko.com, Facebook http://www.facebook.com/fawellykiko, MySpace http://www.myspace.com/fawellykiko, YouTubehttp://www.youtube.com/fawellsolano, Twitter http://www.twitter.com/fawellykiko

-- 
Cordialmente,

Jorge Eliécer Gaitán Pitre
Jefe de Prensa
PIN BB: 2359EFC9
@JorgeEGaitanP

Francisco Acosta
Mánager
Telf. 3004895420 - PIN BB: 23202979
@ManagerPacho

0 comentarios:

Publicar un comentario