martes, 24 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ LOS REYES DEL 45 FESTIVAL VALLENATO‏


Los ganadores del doble Grammy Latino estarán presentes en los eventos de mayor importancia  que se desarrollarán en el marco de la versión 45 del  Festival de la Leyenda Vallenata que en esta ocasión rinde tributo a Calixto Ochoa.

Este martes, el intérprete Peter Manjarrés será homenajeado en el VIII Festivalito Comfacesar y 1er Intercolegiado de Acordeonero Infantil organizado por una reconocida institución educativa de la caja de compensación familiar del Cesar.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez serán protagonistas en los espectáculos musicales más publicitados y de mayor prestigio que habrá durante los días de festival. Además, estarán amenizando diversas fiestas privadas que se llevarán a cabo en la capital mundial del vallenato.

Desde ya, El Caballero y el Rey vallenato les dan una cordial bienvenida a turistas, representantes de los medios de comunicación, concursantes y por supuesto a los habitantes de Valledupar para que disfruten en paz y llenos de alegría el máximo certamen de acordeones que existe en el planeta.

La agenda festivalera es la siguiente:

Martes 24: VIII Festivalito Comfacesar y 1er Intercolegiado de Acordeonero Infantil homenaje a Peter Manjarrés y Jose Alfonso “Chiche” Maestre.
Miércoles 25: Noche W. Valledupar.
Jueves 26: Interpretación del Himno Nacional en la ceremonia inaugural del 45 Festival de la Leyenda Vallenata. Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”.
Viernes 27:
·         Club Campestre.
·         Tsunami Vallenato. Estadio Armando Maestre.
·         Parque de la Leyenda Vallenata.
Sábado 28:
·         Rio Luna Espectacular.
·         Fiesta privada.
Domingo 29:
·         Batalla de gladiadores. Coliseo cubierto.
·         Parque de la Leyenda Vallenata.
·         Fiesta privada.
Martes 1: Presentación sorpresa para Valledupar.

0 comentarios:

Publicar un comentario