martes, 24 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] PANGUITO MAESTRE & ROBINSON ELIZ PISANDO FUERTE LA GUAJIRA



Imágenes integradas 1
Tal solo unas semanas de a ver sido lanzada, los amantes del buen vallenato aprobaron “DEBAJO DE LA ROPA” y la nominaron como unos de los éxitos garantizado del presente año.

La dupla perfecta Maestre-Eliz fue recibida con los brazos abiertos por los directores, productores, presentadores y locutores que tuvieron el privilegio de visitar en la jornada intensa de promoción en la ciudad de Riohacha.

Con una agenda muy apretada Panguito Maestre & Robinson Eliz recorriendo cada uno de los medios de comunicación prensa, televisión, radio e internet  donde empezaron a despegar “DEBAJO DE LA ROPA” el adelanto promocional de su primer trabajo discográfico.

Por otra parte en medio de aplausos se llevo a cabo el pasado jueves la premiación de los ganadores del Festival Francisco el Hombre 2012. Donde Panguito y Robinson fueron los más ovacionados por los asistente y rectificando que es la unión joven más querida por el publico guajiro.

Robinson Eliz recibió el premio que los organizadores les entregaron por ser el rey del acordeón en la categoría mejor acordeonero y Panguito Maestre ocupando la segunda posición de mejor cantante del certamen que fue realizado el pasado mes de marzo en la ciudad de Riohacha. 


Por último Maestre y Eliz le brindaron una noche inolvidable el fin de semana a los habitantes de Saloa, Cesar. En las fiestas patronales de este pueblo, donde el público presente disfrutó minuto a minuto de cada una de las canciones que Panguito y Robinson interpretaron.


Manager General

Yomme López
Cel.3002602350
Pin: 28793F39


Jefe De Prensa
Damián J.  Lora
Cel. 3183626133
Twitter: @Damian_lora

0 comentarios:

Publicar un comentario