miércoles, 11 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] Nemer Tetay, quiere ser el 'Rey'


<br/><a href="http://oi40.tinypic.com/2ef6ezp.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>



El acordeonero  Nemer Yesid Tetay realizará su inscripción de manera formal como concursante en la categoría de Acordeonero Profesional en el Festival de la Leyenda Vallenata este miércoles 11 de Abril a partir de las 9:00 a.m.  
La estampa de Nemer se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación del Festival, ubicadas en el Parque de la Leyenda, en donde Tetay llegará con el propósito, las ganas y la preparación suficiente para ser el nuevo rey de los acordeoneros del vallenato.
El cantante Silvio Brito compañero de formula musical de Nemer Tetay será el encargado de enfilar la batería de seguidores que acompañaran a su acordeonero a la inscripción este miércoles.
Por otra parte  también se realizará la respectiva solicitud de inscripción de la formula de Tetay;  Wilson ‘El Gordo’ Rodríguez encargado de ejecutar la caja y en la guacharaca  y canto estará Jorge Luis Ortizfinalista y rey en el festival de la leyenda vallenata, los cuales llevan el propósito de quedarse con la corona de la versión 45 del Festival de la Leyenda Vallenata.
Nemer Tetay,  afirmó “estoy listo para demostrar porque quiero ser el nuevo rey del Festival de la Leyenda Vallenata e invitó a sus amigos de tarima a guardar respeto por el vallenato, tanto en la interpretación como en los arreglos”.  
En otro punto Silvio Brito & Nemer Tetay siguen regalando alegrías a Colombia con sus éxitos y este fin de semana estarán en Valledupar y Cartagena. 
GIRA DE PRESENTACIONES:
Viernes 13 de Abril: Evento Social Privado – Valledupar
Sábado 14 de Abril: Club Unión – Cartagena  

  

Manuel Polo
@Manuel_Polo1
Manager
Cel. 310 612 1200

0 comentarios:

Publicar un comentario