lunes, 16 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] PETER MANJARRÉS INTERPRETARÁ EL HIMNO NACIONAL EN LA INAUGURACIÓN DEL 45 FESTIVAL VALLENATO


El cantante Peter Manjarrés fue escogido por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para interpretar el Himno Nacional en la ceremonia inaugural de la versión 45 del certamen que este año se realizará del 26 al 30 de abril en la ciudad de Valledupar.

“Es un honor que la Fundación me haya tenido en cuenta para participar activamente en la gala donde oficialmente se da apertura a uno de las fiestas de mayor connotación en Colombia” manifestó El Caballero, quien estará acompañado de los Niños del Vallenato de la Escuela de Talento Rafael Escalona.

Por otra parte, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez vuelven a los escenarios esta semana luego de un merecido receso en su gira de presentaciones. Con el entusiasmo que los caracteriza y llenos de energía serán protagonistas en importantes eventos que se desarrollarán en los próximos días.

Una vez más, los ganadores del doble Grammy Latino estarán amenizando con su amplio catálogo de éxitos y su impecable puesta en escena el aniversario de la emisora La Fm que tendrá lugar en un exclusivo restaurante del Parque de la 93 en Bogotá. Posteriormente, se trasladarán al departamento del Huila donde son esperados para interpretar sus canciones en el show central que habrá durante la inauguración de un moderno centro comercial.

La agenda para esta semana es la siguiente:
Martes 17: Aniversario de La FM de RCN Radio. Salto del Ángel. Bogotá.
Jueves 19: Inauguración Centro Comercial Gran Plaza San Antonio. Pitalito (Huila).
Viernes 20: Fiesta privada.

Fuente:                                                              Representante Comercial:              Teléfonos de contactos
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     MARCOS TORRES                                     318 - 7428660      
Jefe de prensa                                                   Celular: 315 7338388 - 300 8140721       317 - 5017117
rdiaz@petermanjarres.net                                              martovel@hotmail.com                                  
Celular: 300 6092600 - 317 6668275           mtorres@petermanjarres.net

0 comentarios:

Publicar un comentario