lunes, 16 de abril de 2012

[CUNA-NOTICIA] JOSÉ OÑATE CANTARÁ MÁS 200 CANCIONES VALLENATAS DURANTE 12 HORAS PARA IMPONER RÉCORD GUINNESS





Totalmente concentrado y dispuesto a imponer el primer Récord Guinnes en la música vallenata, se encuentra el guitarrista José Oñate, quien éste miércoles 18 de abril, asumirá este importante reto en el programa Temprano es más Bacano de Olímpica Stereo Valledupar.

José Oñate, conocido popularmente como ‘El Mp3 del Vallenato’, por esa cantidad de canciones que se sabe y entrega en cada parranda, llegará muy temprano a la primera estación radial de Valledupar, para cantar desde la 6 de la mañana hasta la 6 de la tarde. Serán 12 horas de canto.

Veedores de Record Guinnes, ya fueron notificados para presenciar este evento que ha despertado una gran expectativa en el Cesar y la Guajira; y en el panorama del ciberespacio.

José Oñate, se sabe más de 1.000 canciones vallenatas y estima que en 12 horas, podría cantar más de 200, entre clásicas y contemporáneas.

“Estoy dispuesto para cantar todo el día; tengo la fortaleza, el entusiasmo y las ganas de imponer un Rércord Guinness en la música vallenata”, dijo Oñate.

CONTACTO CON JOSÉ OÑATE:

0 comentarios:

Publicar un comentario