lunes, 26 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 5 NOTIKVRASS de los Reyes del Brincoleo. Grupo Kvrass.


Festival  de música en Guitarras y Tambobandas del barrio 1° de Mayo de Valledupar, rindió homenaje al Grupo Kvrass, los directivos condecoraron y entregaron una nota de estilo a los reyes del brincoleo. Jean carlos Centeno también fue homenajeado.

Éxito total, es la palabra correcta para los 3 eventos realizados por el Grupo Kvrass en Barranquilla, Barrancabermeja y Valledupar. Los dos primeros fueron eventos privados y el ultimo un concierto publico.

Kvrass actuaran nuevamente en el hermano país de Venezuela, será en la ciudad de Maracaibo en Aquaventura Park, donde Rafa, Yader, Campillo, El Nene y Kenel, entregaran su show el próximo 1 de octubre, con ellos cantaran Peter Manjarres, Binomio de Oro, Felipe Peláez, entre otros artistas Vallenatos.

Ya está Confirmado, el Grupo Kvrass cantaran en el primer Festival Francisco El Hombre que se va a realizar el próximo 9 de octubre en la capital del Sol, Miami, Florida en los Estados Unidos, vivirá y será el escenario y vitrina para continuar con la internacionalización de la música vallenata, kvrass estará en la inauguración del evento.

Kvrass, como gesto de agradecimiento, cerró con un gran concierto el Festival de Música en Guitarras y Tambobanda del Barrio 1° de Mayo, luego de recibir la condecoración, los reyes del brincoleo le cantaron a Valledupar.
Siguenos en nuestras redes sociales.
www.twitter.com  @GrupoKvrass
www.facebook.com Grupo Kvrass
@yaderkvrass  @rafaperezkvrass  @campillokvrass  @elnenecarrascal @KenelKvrass
Camilo Guerra.
Ofi Press.
Grupo Kvrass.
@CamiloGuerra4

Manager
Mauricio Rodriguez
Tels: (300)8381505, (311)4070301

0 comentarios:

Publicar un comentario