viernes, 16 de septiembre de 2011

[NOTICIA] PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS NOMINADOS AL GRAMMY LATINO CON “TU NÚMERO UNO”‏


Una vez más Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se encuentran nominados a los premios Grammy Latino, sin duda los más importantes de la música latinoamericana a nivel internacional. Cabe resaltar, que esta es la cuarta ocasión que los artistas logran entrar en esta selecta lista en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato y en dos oportunidades se han llevado el gramófono.

Junto a El Caballero y el Rey también se encuentran nominados Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella (Cantinero), El Binomio de Oro (Corazón de miel), Felipe Peláez (De otra manera), Iván Villazón e Iván Zuleta (Dando Lidia) y Juan Carlos Coronel (Tesoros). El próximo 10 de noviembre se realizará en Las Vegas la ceremonia de premiación donde se conocerán los ganadores en las diferentes categorías.

Por otra parte, este fin de semana Peter y Sergio estarán celebrando Amor y Amistad en los mejores espectáculos que se realizarán en el país. El sábado brindarán su show musical en el concierto Nuestra Tierra Baila de La Mega en Bogotá y luego viajarán a Cúcuta para participar en el Tsunami Vallenato. El domingo vuelven a la capital colombiana para estar en el evento denominado Festival Mundial de la Tienda de Radio Uno y se trasladarán a Bucaramanga donde culminará la Feria con un gran concierto en la Carpa Cabaret.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
SÁBADO 17:
·         CONCIERTO LA MEGA “NUESTRA TIERRA BAILA”. PARQUE SIMÓN BOLÍVAR. BOGOTÁ.
·         TSUNAMI VALLENATO. ESTADIO GENERAL SANTANDER. CÚCUTA.
DOMINGO 18:
·         CONCIERTO RADIO UNO “FESTIVAL MUNDIAL DE LA TIENDA”. PARQUE SIMÓN BOLÍVAR. BOGOTÁ.
·         PRESENTACIÓN MUSICAL. CARPA CABARET. BUCARAMANGA.

Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES
Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

0 comentarios:

Publicar un comentario