miércoles, 14 de septiembre de 2011

[NOTICIA] CON OCHO PRESENTACIONES; EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA RECORRERÁN LA REGIÓN CARIBE EN AMOR Y AMISTAD



Sin duda alguna si hay algo que agrada a un artista es saber que su música gusta, es solicitada y que por supuesto goza del cariño y el aprecio de un público que lo quiere y respalda. Esto es lo que está sucediendo con el Gran Martín Elías & Rolando Ochoa, artistas que en poco tiempo han logrado ocupar un lugar de privilegio en los corazones de todos los colombianos, sus ocho presentaciones durante el próximo fin de semana correspondiente a Amor y Amistad, en donde recorrerán la Región Caribe; así lo corrobora.
 
Y es que por algo son considerados los artistas con mayor proyección de este género, su estilo joven, diferente, versátil y autentico y la reciente obtención del Disco de Oro por las millonarias ventas del ‘Terremoto Musical’; les ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música, marcando un estilo que ha logrado llegar al corazón de un público que los aclama y acompaña en todas sus presentaciones, prueba de ello fueron las cinco exitosas presentaciones que tuvieron el pasado fin de semana.
 
La primera de estas presentaciones, la realizaron el pasado jueves 08 de septiembre en el municipio de Rio de Oro, Cesar en donde los habitantes de esta linda tierra disfrutaron de toda la fuerza en escena de estos artistas. El viernes su show musical llegó a las Ferias de Bucaramanga, en el Velódromo de esta ciudad fue el lugar indicado para que los seguidores de esta unión disfrutaran de un espectáculo único ofrecido por Martín y Rolando.
 
Seguido de esto, el día sábado el Tour del Terremoto Musical se trasladó a Sahagún en Córdoba, en donde el gran número de asistentes que llenó la plaza central de este municipio no se cansó de corear cada una de las canciones incluidas en su más reciente álbum. El domingo y de vuelta en Valledupar actuaron en la Fiesta de los Tenderos, evento que tuvo lugar en el Coliseo de esta ciudad y en donde le ofrecieron a sus seguidores un show de lujo en la voz del Gran Martín Elías y en el acordeón de Rolando. Durante el mismo Domingo se presentaron en Rio Luna en la capital del Cesar.
 
La agenda de presentaciones para el fin de semana de Amor y Amistad es la siguiente:
  • Jueves 15 de Sep.: Presentación en el Municipio de San Ángel, Magdalena.
  • Viernes 16: 11:00pm - Presentación en la ciudad de Cartagena.
  • Viernes 16: 2:00am - Presentación en el Club Campestre de la ciudad de Barranquilla.
  • Sábado 17: 7:00pm - Presentación en el municipio del Carmén de Bolívar.
  • Sábado 17: 2:00am - Presentación en discoteca La Escollera de la ciudad de Santa Marta
  • Domingo 18: 6:00pm - Presentación en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
  • Domingo 18: 10:00pm - Presentación en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.
  • Martes 20: Presentación en el municipio de Sincé, Sucre.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
 
Henry Caicedo
Business Manager
Cel: 3205219868
Tw: @HenryManager
E-mail: jerrymanager@hotmail.com
 
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com
 
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa@algranmartinelias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario