jueves, 8 de septiembre de 2011

[NOTICIA] KVRASS cantaran en el cierre del Festival de Urumita. En Maracaibo, Kvrass conquistaron nuevos corazones.


Únicos, sensacionales, maravillosos, locura, gran show, originales, son algunos de los adjetivos calificativos expresados por el público, no solo en Colombia sino ahora en el hermano país de Venezuela, nación donde “Los Lideres Kvrass” están despertando un nuevo sentir popular y musical.

Para nadie es una mentira el proceso y proyección de un grupo que ya abonado a su historia, varios premios y nominaciones tanto nacional e internacional, con solo 2 producciones musicales y 3 videoclip. Ombe y como no! su Primer álbum y el salto a la industria musical; Aquí va ve vaina.. Segundo álbum y reconocimiento en el mercado, han enmarcado en la corta pero exitosa vida de KVRASS, una marca indeleble en el público que observa cada show y cada espectáculo.

“Los Reyes del Brincoleo” , “Los dueños de la locura” , “el sabor de Kvrass”, “Los Lideres” son frases pronunciadas y repetidas, por el conjunto de espectadores, fanáticos, seguidores y amigos de un grupo que camina con pasos agigantados. La organización, proyección, dedicación y constancia han hecho de un verdadero sueño, una gran realidad.

Yader Romero, Rafa Pérez, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, artistas de la empresa discográfica CODISCOS, hoy se han constituido en una pieza fundamental y muy importante, para que todo concierto, evento y celebración, sea exitoso. Ya se han ganado la admiración de los medios de comunicación, locales, regionales y capitalinos. Hoy caminan con la firme intención de seguir sorprendiendo y cultivando, una expresión ahora muy popular, YO SOY KVRASS.
NOTIKVRASS: El Periodico "Mi Diario" mas importante de Maracaibo, en Venezuela, dedicó 2 paginas para resaltar el show, historia, fotos, canciones de los reyes del Brincoleo y los tituló "Son de la Casa" Ver foto (Arriba) o en Redes sociales.

Sábado 10 Sep.: Show en Cierre del Festival “Flores y Calagualas” Urumita, Guajira.
Próximos:
Viernes 16 Sep.: Súper concierto en La Carpa Cabaret en Bucaramanga.
Sábado 17 Sep.: Súper concierto Tsunami Vallenato Amor y Amistad en Cúcuta.
Síguenos, ya somos en www.facebook.com Grupo Kvrass 85.438 fans.
www.twitter.com @GrupoKvrass 31.394 follower
Camilo Guerra.
Ofi Press.
@camiloGuerra4

MAURICIO RODRIGUEZ
(300)8381505, (311)4070301
maorodriguezb@hotmail.com  @MaoRodriguezB








0 comentarios:

Publicar un comentario