jueves, 1 de septiembre de 2011

[NOTICIA] KVRASS continúan su gira en Venezuela. 8 conciertos en línea confirman su éxito en Colombia.

En Sinamaica Venezuela el pasado miércoles, el viernes en Itagüí Antioquia, el sábado en Chiriguana, Becerril y Fonseca, el domingo en Neiva Huila, lunes Cantagallo Bolívar, martes Los Palmitos Sucre deja comprobado el gran momento musical de los reyes del brincoleo “Kvrass”

Rafa Pérez, Yader Romero, El Nene Carrascal, Luis Campillo y Kenel Swing, desde que dio inicio el mes de agosto, no han descansado y al parecer será un mes de records, sobre todo el pasado sábado, noche donde realizaron 3 presentaciones iniciando en Becerril, luego en Chiriguana y cerrando en Fonseca en horas de la mañana del día domingo.

El Domingo tomaron vuelo a la ciudad de Neiva en el Huila, allí los Lideres de la nueva generación del vallenato, actuaron junto a artistas del genero urbano en un concierto en Playa Jucal, lugar donde se dice asistieron mas de 10 mil personas. Continuaron al departamento de Bolívar y sucre. Este fin de semana continúan al hermano país de Venezuela. Será en Maracaibo su próximo concierto.

NotiKvrass:
Los Lideres continuan su Gira de Presentaciones en el Hermano país de Venezuela, allí los empresarios tiene preparado una tour de promoción por los medios de comunicación mas importates de la ciudad de Maracaibo.


Hoy Los reyes del Brincoleo estaran realizando un ensallo durante todo el día, el fin es incluir al show unas ideas que desde hace rato tienen, ademas montar el tema"Mis Ganas De Ti" tema que será lanzado con Video clip durante el mes de septiembre.

Sin dormir Kvrass luego del show hasta las 7 de la mañana en Fonseca, tomaron el vuelo de 10 de la mañana rumbo a Bogotá y después a Neiva, ciudad donde ya son conocidos como Los Lideres.

Continua Tour “Claro que te amo”
Sábado 3 septiembre: Concierto en Aquaventura Park  Maracaibo, Venezuela.
Próximos conciertos en: Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Miami USA…

Camilo Guerra:
Comunicador Social.
Ofi Press.
@CAMILOGUERRA4

MAURICIO RODRIGUEZ
Tels: (300)8381505, (311)4070301
 maorodriguezb@hotmail.com
@MaoRodriguezB


--
Prom, Marketing y Comunicaciones.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com
camiloguerra4@gmail.com
300 8142025 - 321 2503164
Pin BlackBerry: 21F009FC
Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario