jueves, 15 de septiembre de 2011

[NOTICIA] PEDROYEMERSON CONVOCAN A COMPOSITORES PARA ESGOGER CANCIONES DE SU NUEVO ALBUM


Esta semana en entrevista telefónica dada a una estación radial venezolana, del Zulia, PedroyEmerson confirmaron su decisión de darle vía libre a su próximo proyecto discográfico, iniciando por escuchar las canciones que sus autores les hagan llegar, para entrar luego en etapa de preselección. Las palabras de Pedro Manuel Fueron explicitas: <<La respuesta del público ha sido increíble con “Ojala que te duela”, eso nos tiene sorprendidos pero contentos y entusiasmados. Ellos son los que nos preguntan por el CD a cada rato, y hay que complacerlos; lo que hacemos es por ellos>>. Por su parte Emerson Plata dio algunas pistas de lo que esperan encontrar: <<Queremos convocar a todos los compositores, los nuevos y los conocidos, para oír sus canciones, sus letras románticas, de despecho, alegres, rápidas, y hasta jocosas. Vamos a escucharlos a todos y a escoger las mejores con todas esas características, y por supuesto que Pedro y yo también aportaremos las nuestras en el CD>>.  Esto señala que PedroyEmerson continúan trabajando a toda marcha, dando pasos firmes y certeros al exponer lo mejor de sus cualidades artísticas. Con organización, planificación, y trabajo en equipo, están cumpliendo sus metas apoyados en objetivos concretos.

Un primer paso fue dar a conocer Ojalá que te duela, canción que ha sido su carta de presentación ante los medios de comunicación, empresarios, y miles de seguidores, que han dado su aprobación y le apuestan a  La Gran Unión Internacional del Vallenato. Habiendo conquistado satisfactoriamente los objetivos de la primera fase, el paso a seguir no podía ser otro que una gran convocatoria a todos los compositores, sin excepción, para que muestren lo mejor de su repertorio, dando inicio a la etapa de preselección de temas que posiblemente harán parte de su nuevo álbum musical.

Los compositores interesados pueden enviar los siguientes datos con los demo de canciones a: unioninternacionaldelvallenato@gmail.com

-      Autor: Nombre completo.
-      Número de Celular ó Teléfono.
-      Titulo de la Canción.
-      Demo de la canción en los formato .MP3 ó .WMA

0 comentarios:

Publicar un comentario