jueves, 22 de septiembre de 2011

[NOTICIA] Rafael Santos & Franco Arguelles Comienzan la preproduccion


Contentos y llenos de emocion se encuentran El Turpial y El Coronel con el inicio de su preproduccion musical la cual se esta realizando en la ciudad de valledupar, bajo la dirreccion del reconocido Guitarrista y productor Luis Fernando David, el cual acepto muy complacido la invitacion hecha por parte de estos dos grandes artistas.

Una ardua seleccion de temas se a llevado a cabo hasta el momento, dentro de las cuales se destacan canciones de reconocidos compositores de nuestro folklor vallenato. dentro de esta lista de seleccion de temas se encuentran canciones de:
Wilfran Castillo, Alberto "tico" Mercado, Jose Alfonso "chiche" Maestre, Isaac Calvo, Gustavo Calderon, jhon gonzales, El Pequeño Juan, melki suarez, Sergio Luis Rodriguez, "cabe" Solano, Franco Arguelles, Rolando Ochoa, Rafael Santos. 

La expectativa generada por esta Union desde un principio fue general, por ese motivo EL TURPIAL Y EL CORONEL, quieren hacer un muy buen disco el cual sea del mayor agrado para todos sus seguidores y en especial seguir haciendo un aporte grande a la musica vallenata la cual estos dos grandes artistas la defienden por encima de todo.

La agenda de presentaciones por parte de SANTOS Y ARGUELLES, no para y siguen demostrando que actuan todos los fines de semana a pesar de no tener nada nuevo en el mercado, ratificando que es una union que la gente quier oir y ver en VIVO; Debido al gran espectaculo que brindan ambos artistas en el escenario.




AGENDA DE PRESENTACIÓN:

Sábado 24 de Septiembre: Barranco de loba – Bolívar, Plaza publica 

Domingo 25 de septiembre: Maria la baja - Bolivar, evento privado

JC Comunicaciones
Web Máster

Contactos:

HAROLD ZABALETA                      LEONARDO BAUTE
301 411 66 57 – 310 645 77 36       300 204 48 08 – 313 569 90 37
Manager General                           Road Manager
twitter @rafael_santod @leobaute

0 comentarios:

Publicar un comentario