viernes, 23 de septiembre de 2011

[NOTICIA] Una vez más dos grandes en escena



Tal y como instó recientemente IVÁN VILLAZÓN, es valioso y necesario para el folclor vallenato brindarle al publico espectáculos que reúnan a sus más representativos exponentes de siempre, ya que es una inmensa mayoría los seguidores que apasionadamente prefieren eventos en los que puedan disfrutar de repertorios cargados de obras magistrales de este hermoso genero.

Esta iniciativa nació luego del exitoso concierto denominado “Los 3 Grandes del Vallenato”, donde participaron “Poncho” Zuleta, Jorge Oñate y “La Voz Tenor” en Montería; se demostró que está más vigente que nunca el vallenato clásico y que el respaldo de Colombia por estos iconos del folclor se ve reflejado donde quiera que se presenten.

Gracias a este fenómeno latente, una vez más dos grandes del vallenato estarán juntos en un escenario, nada más ni nada menos que Diomedes Díaz junto a IVÁN VILLAZÓN. Este concierto se realizará el sábado en Medellín en la Discoteca “Palmahia” y ha acaparado la atención de “La Ciudad de las Flores”; la boletería anticipadamente se agotó y el pueblo paisa no quiere perderse de una noche que será única, cargada de mucho vallenato de alto calibre.

ITINERARIO
Viernes 23 de Septiembre:
Evento Privado (San Gil, Santander)
Sábado 24 de Septiembre: Discoteca “Palmahia” (Medellín, Antioquia)


Síguenos en Twitter:
@IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON

Fan-Page en Facebook:
LaVozTenor


CONTACTO
Telefax: (1) 610 6341
Celulares: (315) 380 4051, (300) 833 7982, (314) 546 0391
BB Pin: 23B35D45
Email: prensa@ivanvillazon.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario