jueves, 1 de septiembre de 2011

[NOTICIA] JEAN CARLOS felicita a Silvestre Dangond por su nuevo álbum


Como muestra fehaciente del colegaje que existe entre JEAN CARLOS CENTENO y sus demás compañeros artistas, él desea expresarle sus más sinceras felicitaciones a Silvestre Dangond, por el buen álbum que acaba de lanzar al mercado, “No me compares con nadie”.

Además de unirlos una gran amistad, JEAN CARLOS y Silvestre siempre se han manifestado una gran admiración mutuamente y eso los ha llevado a ser muy unidos, promulgando el espíritu de camaradería que debe reinar en nuestro folclor vallenato, para que sea cada vez más fuerte; incluso grabaron hacer algún tiempo una canción a dúo que fue muy exitosa, “Fruta prohibida”.

JEANCA expreso lo siguiente: “La admiración y cariño que tengo por Silvestre es inmensa, es un gran artista y un estupendo ser humano, con el cual he llegado a tener un lazo de amistad que nos ha llevado a juntos defender nuestra música vallenata. Le deseo éxitos en su nueva producción, un excelente trabajo sobre el cual lloverán muchas bendiciones”.



Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario