martes, 13 de septiembre de 2011

[NOTICIA] “Así canto yo”, el título del nuevo álbum de JEAN CARLOS & RONAL



“Así canto yo”, este será el título con el que saldrá al mercado la nueva producción de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, quienes durante más de un año trabajaron en la recopilación de los temas y pre-producción en la ciudad de Valledupar, para posteriormente hacer la producción y grabación en la ciudad de Barranquilla.

“Así canto yo” describe el momento musical que vive JEAN CARLOS, quien ha dedicado 18 años de su vida a la música vallenata y a lo largo de este tiempo ha sido un reconocido intérprete de éxitos cargados de sentimiento, que durante varios lustros siguen en el corazón de sus seguidores; canciones que siempre son reconocidas y coreadas por el público de cada lugar donde se presentan.

“Así canto yo” reúne a un grupo de compositores que han hecho su aporte en este trabajo que  ha generado gran expectativa. Serán 13 temas de los distinguidos compositores Luis Egurrola, Alberto “Tico” Mercado, Wilfrán Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Rodolfo Molina Jr., José Alfonso “Chiche” Maestre, Ciro Fuentes, Omar Geles, Diomedes Díaz y Jean Carlos Centeno, con canciones para todas las edades y gustos.

Muy pronto regresan al mundo discográfico JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA con su álbum:
“Así canto yo”
…Ya se acerca la fecha!

Presentaciones
Jueves 15 de Septiembre: Valledupar, Cesar / Fiesta Privada, Club Valledupar
Sábado 17 de Septiembre: Apartadó, Antioquia / Concierto
Domingo18 de Septiembre: Montelibano, Córdoba / Concierto


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario